Los desafíos del sector financiero, resueltos gracias a Toughbook

Las tablets, los portátiles, los equipos extraíbles 2 en 1 y los dispositivos handheld Toughbook y Toughpad están diseñados pensando en los profesionales del sector financiero. 

Movilidad resistente

 

El sector financiero abarca muchos entornos. De modo que la eficiencia nunca debe ponerse en entredicho. Pequeños, ligeros, con distintas opciones de distribución de sus elementos, con asas integradas, con varios formatos y una robustez incomparable (algunos modelos son resistentes a caídas de hasta 3 metros), los dispositivos Toughbook y Toughpad no sólo ofrecen una portabilidad sin igual, sino que también proporcionan un funcionamiento sin interrupciones. Con independencia de las condiciones meteorológicas y de a donde viajen sus asesores y agentes comerciales. 

 

Potencia. Rendimiento. Productividad.

Las tabletas y los dispositivos handheld Toughpad son ligeros, con pantallas multitouch antireflectantes de alta resolución que visualizan la información con total nitidez y claridad en todas las condiciones de iluminación. Es por todo ello que son ergonómicamente ideales para los profesionales de las finanzas que se ven obligados a viajar constantemente. Además, los últimos procesadores Intel® ofrecen una potencia superior que permite gestionar incluso los documentos técnicos o legales más complejos. Añádale a todo ello unas características de productividad específicas del sector para automatizar tareas y reducir errores, y se beneficiará de una eficiencia inmejorable. 

Protección de datos

Además de opciones de contraseña, Trusted Platform Mobile (TPM) y un sistema de bloqueo del disco duro, las soluciones informáticas portátiles Toughbook y Toughpad incorporan inicio de sesión en Windows Hello (que permite el reconocimiento facial), autenticación FusionPipe y software de conectividad segura NetMotion Wireless. 

Permanezca conectado   

Una superior conectividad inalámbrica, gracias a los puertos Native Serial, LAN y VGA/HDMI, que se traduce en un acceso ininterrumpido a la información y a las comunicaciones vitales, independientemente de si los profesionales están tomando pedidos, capturando y analizando datos o accediendo a la información de sus cuentas con independencia de donde se encuentren.

Firma de lápiz activa opcional

Nuestros dispositivos también ofrecen funcionalidades de lápiz de precisión, captura de firmas biométricas con tecnología de detección óptica infrarroja y hasta 1.024 niveles de presión para obtener pruebas de consentimiento jurídicamente vinculantes y más precisas. 

 

Contacto

Póngase hoy mismo en contacto con un miembro del equipo de Panasonic para descubrir cómo los dispositivos resistentes Toughbook y Toughpad pueden ayudar a su organización financiera a aumentar los beneficios, aumentar la calidad y la eficiencia, optimizar las oportunidades de venta y proporcionar un mejor y más completo servicio de atención al cliente.