PC ultramóviles que resuelven desafíos del sector manufacturero | Panasonic Business

Respuesta a los desafíos del sector manufacturero, resueltos por Toughbook

¿Cuáles son los principales obstáculos a la eficacia y eficiencia de su personal de terreno? Y, ¿cómo puede Toughbook ayudarle a superarlos?

Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para descubrir nuestra soluciones:

La necesidad de gestionar las instalaciones y la logística de un modo preciso
Sí, este es mi reto

Gestionar de una forma eficaz las instalaciones y la logística, es uno de los principales retos del sector productivo. Los datos y aplicaciones se tratan en diferentes lugares, el acceso a información precisa en el lugar de fabricación no es fácil y hacer un seguimiento geográfico eficaz de dónde se encuentran las personas y los recursos es increíblemente difícil

Aunque con Toughbook ya no es así. Gracias a la excelente conectividad a nivel mundial, es posible tener acceso a innumerables datos y sistemas, estén donde estén sus instalaciones y su personal. Una durabilidad y resistencia excepcional en situaciones hostiles implica poder compartir información y planes donde quiera que se necesite. Por último, la funcionalidad del GPS, cámaras portátiles, HSPA y módulos para aplicaciones específicas da a Toughbook la posibilidad de ejecutar diversas funciones que normalmente exigen muchos dispositivos individuales.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

 

 

El acceso a aplicaciones e información en tiempo real, en las situaciones más adversas
Sí, este es mi reto

Toughbook funciona donde otras tecnologías fallan. Ahora su personal de pruebas puede acceder a los datos y aplicaciones que necesita cuando se enfrenta a los ambientes más severos en un formato digital y totalmente modificable. La gama de tamaños de pantalla y diseños responde a las demandas del trabajo móvil del sector productivo y la potencia de procesamiento de que disponen los Toughbook les permite tratar incluso con la documentación técnica más compleja.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

La capacidad para garantizar una total eficacia, esté donde esté
Sí, este es mi reto

Probablemente piensa que la tecnología no puede desempeñar las mismas acciones que su personal de campo, dondequiera que se encuentre. Los Toughbooks están preparados para hacerle cambiar de opinión. La excelente conectividad, conforme al estándar militar, su fiabilidad y rendimiento supone tener un equipo preparado y listo para ayudarle donde quiera que lo necesite y maximizar la productividad de todos y cada uno de los miembros de su plantilla.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

Fiabilidad Durabilidad
Fiabilidad Durabilidad

Incluso nuestros ordenadores más pequeños están a la altura de los retos del trabajo de campo del sector del transporte público. Escoja el PC Ultramóvil Toughbook (UMPC) CF-U1. Esta unidad, con un peso de 1060 gramos, puede soportar caídas desde 120 cm de altura. Además, algunos de nuestros modelos cumplen con la protección IP65 de resistencia al polvo y la humedad¹.

¹Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3.

 

Transporte y Movilidad
Transporte y Movilidad

El sector del transporte público implica estar en muchos ambientes distintos, por eso la movilidad es crucial. Con diseños pequeños y adaptables y características únicas como un asa integrada, podrá llevar su Toughbook allí donde lo necesite.

Sin Necesidada de Corriente
Sin Necesidada de Corriente

Los Toughbooks cuentan con una batería de nuevo diseño y un sistema de administración de energía especialmente adaptado. Esto le permite disponer de hasta 8 horas de funcionamiento con una sola carga de batería.

Conectividad
Conectividad

El módulo WLAN integrado y el HSPA opcional permiten realizar tareas como capturar y enviar imágenes digitales incluso cuando se está trabajando en ambientes exteriores en condiciones difíciles. En consecuencia, reduce los retrasos en la red de transporte y evita posibles multas a las que tendría que hacer frente.