Los desafíos del sector sanitario, resueltos gracias a Toughbook

Las tablets, los portátiles, los equipos extraíbles 2 en 1 y los dispositivos handheld Toughbook y Toughpad están diseñados pensando en los trabajadores del sector sanitario.

Acceso al historial de los pacientes en el lugar de atención sanitaria

Permita que sus trabajadores puedan acceder a los datos de los pacientes atendidos en cualquier momento de la jornada laboral, y en cualquier lugar, para que puedan dedicarles más tiempo y ofrecer mejor atención. Toughbook y Toughpad ofrecen una conectividad incomparable gracias a las opciones 4G LTE, a su avanzada tecnología de antena y a unas capacidades mejoradas para la protección de datos.

 

 

 

Múltiples tareas sobre la marcha  

Automatizar tareas médicas, como mantener y registrar las constantes vitales, aumenta la productividad de los trabajadores sanitarios y reduce el número de errores. El Panasonic Toughbook CF-XZ6, por ejemplo, tiene características de diseño únicas para el sector sanitario, como su forma extraíble 2 en 1 y tecnología inalámbrica integrada.

Esto lo convierte en el "kit médico" móvil y ligero del siglo XIX para los profesionales de la sanidad.

 

Monitorización y toma de constantes de gran precisión

Gracias a las cámaras 3D Intel RealSense integradas, los profesionales de la atención sanitaria podrán realizar una precisa toma de constantes del paciente y llevar un seguimiento del progreso de las heridas, úlceras de decúbito o quemaduras. De este modo, los especialistas pueden controlar incluso a los pacientes más remotos y reducir las derivaciones.

 

Movilidad resistente 

El sector sanitario abarca muchos entornos distintos. De modo que la eficiencia nunca debe ponerse en entredicho. Pequeños, ligeros, con distintas opciones de distribución de sus elementos, con asas integradas, diseños 2 en 1 desmontables y una robustez incomparable (algunos modelos son resistentes a caídas de hasta 3 metros), los dispositivos Toughbook y Toughpad no sólo ofrecen una portabilidad sin igual, sino que también proporcionan un rendimiento sin interrupciones. Con independencia de las condiciones meteorológicas y del paciente. 

 
 

Protección de datos

Además de las opciones de contraseña, Trusted Platform Mobile (TPM) y un sistema de bloqueo del disco duro, las soluciones informáticas portátiles Toughbook y Toughpad incorporan inicio de sesión en Windows Hello, autenticación FusionPipe y software de conectividad segura NetMotion Wireless. 

Atención sanitaria sin límites 

Los dispositivos Toughbook y Toughpad ofrecen hasta 28 horas de duración de la batería y opciones de intercambio de batería en caliente, de modo que pueden utilizarse de forma continua por múltiples profesionales del sector sanitario, durante múltiples turnos y en jornadas largas.

 

 

 

Contacto

Póngase hoy mismo en contacto con un miembro del equipo de Panasonic para descubrir cómo los dispositivos resistentes Toughbook y Toughpad pueden ayudar a su centro de atención sanitaria a reducir costes, aumentar la eficiencia, ofrecer un mejor servicio de atención al cliente y, lo más importante, salvar más vidas.