Portátiles móviles resistentes que resuelven desafíos del sector sanitario | Panasonic Business

Respuesta a los desafíos del sector sanitario, resueltos por Toughbook

¿Cuáles son los principales obstáculos a la eficacia y eficiencia de su personal sanitario sobre el terreno? Y, ¿cómo puede Toughbook ayudarle a superarlos?

Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para descubrir nuestras soluciones:

El acceso al historial electrónico de los pacientes en el lugar del tratamiento
Sí, este es mi reto

Dar acceso a su personal médico y de infermería a los datos de los pacientes en cualquier momento y lugar durante su jornada laboral, les permite dedicar más tiempo a los pacientes y ofrecerles unos cuidados mejores. Toughbook lo consigue gracias a su conectividad incomparable y a sus destacables características, como una batería de larga duración y a una total protección de datos.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

El suministro de archivos electrónicos de los pacientes en un entorno higiénico
Sí, este es mi reto

Diseñado sin ventilador y con modelos como el CF-H2, resistente a 42 tipos de desinfectantes y de acuerdo con las certificaciones de seguridad en hospitales de la UE, Toughbook es perfecto para entornos donde la higiene es imprescindible.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

Automatización de múltiples tareas sanitarias en cualquier lugar
Sí, este es mi reto

Automatizar tareas médicas, como mantener y registrar las constantes vitales, aumenta la productividad del personal sanitario y reduce el número de errores. El Toughbook CF-H2 de Panasonic cuenta con un diseño y características únicas para la sanidad, como conexión inalámbrica, cámara, RFID, lector de códigos de barra y HSPA integrados. Ésto lo convierte en el Kit médico del siglo XXI, ligero y totalmente móvil, diseñado para los profesionales de la sanidad.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

Transporte y Movilidad
Transporte y Movilidad

La sanidad implica estar en muchos ambientes diferentes, por eso la movilidad es crucial. Con diseños pequeños y adaptables y características únicas como un asa integrada, podrá llevar su Toughbook allí donde lo necesite.

Higiene
Higiene

Diseñado sin ventilador y con modelos como el CF-H1, resistente a 42 tipos de desinfectantes y de acuerdo con las certificaciones de seguridad en hospitales de la UE, Toughbook es perfecto para entornos donde la higiene es imprescindible.

Protección de Datos
Protección de Datos

Además de opciones de contraseña, Kill BIOS, TPM y bloqueo del disco duro, Toughbook incluye seguridad Recover Pro y programas para hacer copias de seguridad, por lo que su información nunca estará en riesgo.

Sin Necesidada de Corriente
Sin Necesidada de Corriente

Los Toughbooks cuentan con una batería de nuevo diseño y un sistema de administración de energía especialmente adaptado. Esto le permite disponer de hasta 8 horas de funcionamiento.