Productos y accesorios de soluciones de ordenadores | Panasonic Business
  • Computer Product Solutions

    CF-20 CF-31 CF-19 CF-D1 CF-53 CF-54 CF-C2 FZ-Y1 FZ-Y1 Performance CF-AX3 CF-LX3 FZ-G1 FZ-M1 FZ-E1 FZ-X1 FZ-B2 FZ-F1 FZ-N1

Ordenadores y accesorios

Ya sea un comprador final, un responsable de compras de TI, un distribuidor o un desarrollador de software, en esta sección de nuestra web de Panasonic Business encontrará información vital sobre la gama completa de soluciones de ordenadores de Panasonic. Utilice los botones situados a la izquierda para explorar la gama completa de productos de informática móviles en más detalle o póngase en contacto con nosotros para analizar cómo podemos ayudarle a superar los desafíos informáticos de su empresa.

Si tiene un desafío relacionado con ordenadores portátiles o tablets robustos, descubra cómo pueden ayudarle los dispositivos Toughbook y Toughpad

Sea cuál sea su necesidad... equipar a sus repartidores para recoger y entregar paquetes de forma eficaz y registrar transacciones, proporcionar a sus ingenieros equipos móviles resistentes para entornos extremos o sucios o dotar a su personal en el terreno de acceso móvil a aplicaciones de software. Toughbook o Toughpad pueden responder a su desafío: ambientes húmedos, sucios, de frío o calor, en entornos médicos limpios o con la necesidad de no quedarse sin baterías mientras trabaja.

La gama de portátiles, dispositivos y accesorios informáticos de Panasonic se ha diseñado teniendo en cuenta sus necesidades y la de sus empleados, respondiendo a los desafíos informáticos móviles más extremos para entornos diversos y hostiles. Nuestros productos se someten a rigurosas pruebas durante la fase de desarrollo y trabajamos con los clientes para asegurarnos de que sus empleados pueden trabajar de forma eficaz y den el sercicio necesario allí donde haga falta. 

La gama Toughbook incluye portátiles estándar, convertibles y dispositivos de mano tipo tablet robustos dirigidos a una amplia variedad de sectores en entornos extremos y desafiantes, desde hospitales, almacenes y minas hasta puertos de carga y aerolíneas. Trabajadores de campo y en constante movimiento, como ingenieros, topógrafos, personal de servicios de emergencia, mensajeros, pilotos de aerolínea y comerciales permanecen conectados al centro de control y disponen de acceso a todos los datos que necesitan a través de sus Toughbook.

La gama Toughpad ofrece a sus empleados  tablets robustos con sistema operativo Android y Windows 8, resistentes a diferentes condiciones climatológicas, y entornos desafiantes en interiores y exteriores, integran baterías de larga duración y resisten la presión, para poder responder a las exigencias del trabajo en movimiento.

Siga los enlaces para obtener toda la información que necesita o llámenos para cualquier consulta en desafíos móviles profesionales. 

Encontrará información detallada sobre productos, especificaciones técnicas, guías para accesorios y aplicaciones por sectores en las páginas guías de productos, junto con otros materiales sobre el servicio de asistencia y atención que constituye la base del éxito de nuestros productos.

Haga clic en los botones situados a la izquierda para descubrir todo lo que ofrecen los portátiles y accesorios de Panasonic o en el enlace siguiente para ponerse en contacto con nosotros y analizar los desafíos de su empresa.