• Computer Product Solutions

    CF-31 CF-D1 CF-19 CF-52 CF-C2 CF-53 CF-H2 Field CF-H2 Health FZ-A1 CF-U1 CF-AX3 JT-B1 FZ-G1 CF-U1 PIMD UT-MB5 FZ-M1 UT-MA6
Panasonic recommends Windows 8

La gama Toughbook y Toughpad

Sea cual sea su sector, desafío y entorno de trabajo, existe una solución Toughbook a su disposición, desde la ultradurabilidad de nuestros dispositivos Toughbook y Toughpad robustos hasta nuestro superelegante Toughpad 4K. Todos los modelos se han diseñado para responder a sus necesidades con la última tecnología, son capaces de resistir las condiciones en las que trabaja y pueden ayudarle a ir más allá, a conseguir más y a transformar la forma en la que trabaja.

Los modelos Toughbook robustos responden a las necesidades de los entornos de trabajo más desafiantes

Los modelos Toughbook robustos se han diseñado a prueba de polvo, vibraciones y caídas desde una altura de hasta 180 cm. La gama Toughbook funciona tanto en temperaturas extremadamente altas como extremadamente bajas y está disponible en distintos tamaños, desde portátiles hasta dispositivos tipo tablet.

Además de resistir a entornos hostiles y exigentes, como obras de construcción, hospitales, excavaciones subterráneas, servicios de emergencia, mantenimiento y gestión de aerolíneas, mantenimiento de servicios públicos y transporte, ofrecen pantallas visibles a la luz del día, gráficos excelentes y baterías de larga duración. Los modelos Toughbook robustos pueden responder a prácticamente cualquier desafío profesional y del ámbito de los servicios públicos y militares, y garantizar que los trabajadores móviles puedan acceder a grandes cantidades de datos y enviar información en tiempo real con independencia de dónde se encuentren, así como incrementar la eficiencia y la productividad.

Los modelos Toughbook semirrobustos y resistentes dirigidos a las empresas

Los modelos Toughbook semirrobustos aguantan agua y caídas* gracias a una carcasa reforzada. Los portátiles semirrobustos y los modelos convertibles en tablet son soluciones móviles que ayudan a los trabajadores de campo en diversas circunstancias, como permitir a los agentes de la policía tomar declaración a testigos de forma electrónica, a los ingenieros de telecomunicaciones trabajar de forma más eficaz a través de la red y a los profesionales en constante movimiento realizar presentaciones de forma eficaz utilizando la tecnología convertible de pantalla del CF-C2.

Larga duración de la batería, funcionalidad GPS opcional y la posibilidad de intercambiar las baterías con el equipo en funcionamiento hacen que un modelo Toughbook semirrobusto sea apto para cualquier empresa que necesite soluciones informáticas móviles y resistentes. 

El Toughbook CF-AX3 es un Ultrabook resistente y profesional con pantalla volteable 360º, que además es ligero y tiene un diseño elegante, lo que lo convierte en la opción perfecta para los profesionales viajeros, ya que les permite estar en contacto con la oficina y trabajar de forma eficaz sobre la marcha. Este Ultrabook resiste caídas* y presiones de hasta 100kg/f para proporcionar a estos profesionales una alternativa sólida a los equipos informáticos portátiles más frágiles. 

*Desde una altura de 76 cm.

Las docking solutions o soluciones y accesorios de anclaje aumentan la versatilidad y comodidad de los equipos Toughbook y Toughpad

Ofrecemos una gama de dockings, cargadores de coche, cargadores de baterías, bolsas, correas de transporte y otros accesorios para garantizar el máximo rendimiento de sus dispositivos Toughbook y Toughpad de Panasonic. Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre los productos disponibles.  

Servicios profesionales para ayudarle a gestionar los dispositivos Toughbook y Toughpad

Panasonic apuesta por proporcionarle el equipo informático adecuado para su empresa; por eso lo ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales. Podemos ayudarle con el despliegue de entregas entre su personal y garantizar que todos los empleados tengan las herramientas que necesitan para trabajar de forma eficaz. Asimismo, ofrecemos un programa de recompra para grandes clientes con el fin de ayudarle a gestionar su inversión.

Para obtener más información sobre la gama de dispositivos Toughbook y Toughpad, haga clic en los botones situados debajo o póngase en contacto con nosotros para analizar sus necesidades.