• Business ruggedised

    Sensible protection for the most
    frequently damaged components.

Gama Toughbook de portátiles resistentes profesionales

Protección máxima para los componentes que se dañan con más frecuencia.

La pantalla, el disco duro y el teclado son los componentes que se suelen dañar con más frecuencia en los ordenadores portátiles convencionales. Por ello, los modelos Toughbook Business Rugged están diseñados para protegerlos.

La robustez de los Portátiles Toughbook Business Ruggedized ha mejorado drásticamente gracias a las pruebas de caída. De hecho, incluso cuando están funcionando de forma activa pueden soportar caídas de hasta 76 cm sin sufrir daños y conservando intacto el disco duro.

Los derrames accidentales de bebidas (una de las causas principales de los numerosos fallos que ocurren en el día a día laboral) no pueden dañar los modelos Toughbook Business, dado que un sistema especial de drenaje protege al teclado, a la almohadilla táctil y a otros componentes sensibles de salpicaduras, especialmente mientras se viaja. Un vaso de 200 ml derramado directamente sobre el teclado y la almohadilla táctil fluirá hacia fuera a través de los canales de drenaje. Toda la electrónica del ordenador portátil permanecerá seca e intacta.

Gracias a su óptima distribución de presión, los modelos Toughbook Business Rugged Executive también soportan una presión de hasta 100 kg/f. Gracias a ello, la sensible pantalla LCD está protegida de roturas y otros desperfectos. Además, se evitan posibles daños en el disco duro provocados por golpes y vibraciones gracias a que éste está integrado en una carcasa irrompible de magnesio equipada con cuatro paneles amortiguadores fabricados en material de alta tecnología.