Gama de portátiles totalmente resistentes de Toughbook | Panasonic Business
  • Fully ruggedised

Portátiles Toughbook robustos

La gama Toughbook de portátiles robustos, equipados con procesadores, Intel® Core TM i5 vProTM, es la solución definitiva en términos de durabilidad y fiabilidad. Se trata de nuestra gama de dispositivos más resistente. Son capaces de soportar los entornos de trabajo más extremos para garantizar que los trabajadores puedan trabajar de forma eficiente y eficaz en las condiciones más complicadas, sabiendo que pueden confiar en sus Toughbook.

Los Toughbook están preparados para cualquier entorno hostil y todos están protegidos con una carcasa de magnesio concentrado, que ofrece máxima protección para los componentes más sensibles, como la pantalla. Los discos duros están asegurados contra golpes e impactos. Una caída desde una altura de 180 cm no afectará en absoluto a su funcionalidad y, además, están equipados con un revestimiento especial de protección resistente al agua y al polvo.

Resistentes a temperaturas extremas, polvo y salpicaduras de agua

Los Toughbook totalmente robustos también se caracterizan por su fiabilidad y prestaciones en entornos con temperaturas extremas: funcionan a -20oC, así como a +60oC. Asimismo, son totalmente aptos para trabajos de campo en ambientes húmedos o cargados de polvo, lo que significa que podrá confiar plenamente en su Toughbook robusto*.

Pruebas rigurosas y años de experiencia se traducen en el uso de los productos Toughbook de Panasonic en todo el mundo para garantizar el acceso de los trabajadores a las herramientas e información que necesitan para completar su trabajo de forma eficaz. Los portátiles son esenciales para ayudar a los servicios públicos y de emergencias, así como a las empresas de transporte de muchos países a realizar su trabajo de forma eficaz y a comunicarse con centros de control. Asimismo, juegan un papel importante a la hora de ayudar a los ingenieros de los sectores de la automoción, aerolíneas, construcción y fabricación a acceder a gráficos y datos rápidamente, a diagnosticar problemas y a realizar comprobaciones vitales durante su jornada laboral.  

Resistentes a las vibraciones y a los golpes con pantallas visibles a la luz del día, opciones de pantalla táctil y baterías de larga duración

Los portátiles Toughbook y los tablets Toughpad robustos aguantan vibraciones y  golpes e incorporan pantallas con visibilidad a la luz del día para trabajos en exteriores. Todos estos dispositivos están equipados con baterías capaces de mantener a los trabajadores conectados durante 7 horas o más, y disponen de opciones de montaje en vehículo y soluciones de anclaje versátiles. La tecnología de pantalla táctil en los diferentes modelos facilita su uso y la gama completa de hardware disponible permite la adaptación de los modelos Toughbook y Toughpad robustos a cualquier empresa que necesite sacar partido a los equipos utilizados sobre el terreno en condiciones de gran exigencia.

Haga clic en los botones situados a continuación para obtener más información sobre lo que pueden ofrecerle a usted y a su empresa los modelos Toughbook robustos y lea nuestras monografías o póngase en contacto con nosotros para analizar sus necesidades concretas.

*Todos los modelos de la categoría robusta o totalmente resistente cumplen la norma MIL (MIL-STD 810G)¹ sobre resistencia a impactos, así como la norma IP65 de protección frente al polvo y al agua².
¹ Probado en un laboratorio nacional independiente, según MIL-STD-810G, método 516.6, procedimiento IV para pruebas de caída de tránsito.
² Probado en un laboratorio independiente, según las normas MIL-STD-810G e IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3