Toughpad: Tablet resistentes - Ordenadores | Panasonic Business
  • 5 inch
  • 7 inch
  • 10.1 inch
  • 20 inch

Gama Toughpad de tablet resistentes

Las Panasonic Toughpad contribuyen a aumentar la eficacia y la productividad de formas imposibles de imaginar hasta ahora.

Son especialmente aptas para aplicaciones de campo ligeras en mercados como el de la aviación, la construcción, las ventas externas y el sector público, donde la exposición a entornos extremos plantea un desafío constante y las consecuencias de las averías son importantes.
 
Diseñados para cumplir los mismos estándares que todos los Toughbook, los modelos Toughpad son mucho más duraderos que otras tablet similares. Las tablet Toughpad cumplen la norma de resistencia a caídas MIL-STD-810G, así como las normas de clasificación IP contra la entrada de polvo y agua.
 
El marco de magnesio interno del dispositivo aporta un duro esqueleto que protege los componentes internos y la placa base de los impactos producidos por caídas. La protección de elastómero alrededor de las esquinas del dispositivo reduce los efectos de las caídas y protege la pantalla. El cristal de la pantalla está químicamente endurecido y directamente adherido para aumentar la resistencia a la vibración y a los golpes, al tiempo que mejora la visibilidad.
 
La pantalla mate visible a la luz del día, la calidad de producto superior asociada a la marca Toughbook, la seguridad de nivel empresarial y un sistema de gestión avanzado convierten a los modelos Toughpad en las tablet basadas en Android más resistentes, fiables y preparadas para el uso profesional del mercado.

 

Google, le logo Google, YouTube et Android sont des marques déposées par Google Inc.

 

Información sobre Diseño Ecológico de acuerdo con el Reglamento 617/2013, por favor visite: www.ptc.panasonic.eu