• Ingeniería de soluciones

    Nuestros expertos trabajan con su empresa para entender todas sus necesidades y desafíos y desarrollar una solución Toughbook o Toughpad capaz de aumentar la productividad sobre el terreno.

Ingeniería de soluciones

Nuestros expertos trabajan con su empresa para entender todas sus necesidades y desafíos, y desarrollar una solución Toughbook o Toughpad capaz de aumentar la productividad sobre el terreno.

Cada empresa es diferente.

Los servicios de ingeniería de soluciones de ProServices pueden aumentar la eficacia de su Toughbook o Toughpad más allá del dispositivo y ofrecerle una solución completa diseñada para integrarse a la perfección en su entorno.

Nuestros dispositivos Toughbook y Toughpad no solo son resistentes, sino también versátiles. Desde personalización completa del producto, incluido un servicio de consultoría y diseño de soluciones, hasta embalajes especiales y acreditación de terceros, sus dispositivos Toughbook y Toughpad se integrarán a la perfección en su infraestructura actual.

Soluciones de anclaje personalizadas

Eleve su solución Toughbook o Toughpad a un nivel superior con soluciones de anclaje personalizadas. Diseñadas para integrarse en cualquier vehículo, puede crear una flota de oficinas móviles y optimizar la eficacia de sus trabajadores sobre el terreno.

Productos de terceros

Para mejorar su solución Toughbook o Toughpad, le ofrecemos una amplia gama de accesorios de terceros, totalmente probados, certificados y respaldados por Panasonic.

Diseño a medida

Gracias a nuestros expertos internos, podemos diseñar y distribuir soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de su empresa.