• COMPASS

    Navigate AndroidTM with ease

    ------------------------------------------

    COMPASS Custom

    COMPASS Air

    COMPASS Manager

    COMPASS for Work

    COMPASS Security

Panasonic COMPASS – Servicios y seguridad completa para Android

Cómo abordar los problemas asociados a Android en el entorno empresarial

La creciente adopción de dispositivos móviles con sistema Android en el ámbito profesional ha permitido a muchas empresas apreciar el diseño, la mayor flexibilidad, las oportunidades de personalización y los menores costes de despliegue que ofrecen. Sin embargo, las primeras empresas en adoptar handheld y tablet de Android se están dando cuenta de los desafíos a largo plazo asociados a la gestión y seguridad de estos dispositivos.

Para entender mejor los retos que conlleva trabajar con tablet y handheld con sistema Android en el ámbito empresarial, haga clic aquí para leer nuestro artículo técnico.

Cómo dominar el potencial de Android en el ámbito empresarial

Panasonic COMPASS ofrece todo lo que necesita para desplegar y gestionar tablet y handheld con sistema Android de forma segura en su empresa. Se ha diseñado para ofrecerle la confianza necesaria aprovechando la flexibilidad que ofrece un sistema operativo Android con la seguridad de que los dispositivos de Panasonic están adaptados el entorno empresarial para el uso de aplicaciones, gestión y seguridad. 

   

De un vistazo: Los cinco componentes esenciales de gestión de Panasonic COMPASS

COMPASS Custom

COMPASS Air

COMPASS Manager

La oportunidad de personalizar el sistema operativo Android en su dispositivo de Panasonic para responder a sus requisitos empresariales. Servicios de Firmware over the air (FOTA), Advanced FOTA y SCOMO (Software Component Management Object) para responder a todas sus necesidades de actualización y gestión

Certificados de Enterprise Mobility Management (EMM), licencias y clientes MDM personalizados para adaptarse específicamente al hardware de Panasonic. 

 

     
 

COMPASS for Work

COMPASS Security

 
Habilita Android for Work (AFW) para que las empresas pueden gestionar de forma independiente y segura aplicaciones y datos corporativos y personales en un dispositivo. Soluciones de seguridad de terceros certificadas para mejorar la protección del equipo.   

Cómo buscar los dispositivos correctos de Panasonic con sistema Android para sus trabajadores móviles

Panasonic Toughpad introdujo su primer dispositivo Android para el entorno empresarial en 2011 y actualmente ofrece una gama de handheld y tablet resistentes basados en Android líderes del mercado para responder a las necesidades de los trabajadores móviles con pantallas de 4,7, 5, 7 y 10,1". Haga clic aquí para encontrar el dispositivo de Panasonic basado en Android que necesita su empresa.

   

 

*Android es una marca comercial registrada de Google Inc.