• Prensa

Prensa

17/07/2017

“Invierte ahora para ahorrar más adelante" es la conclusión que se desprende del estudio elaborado por Panasonic Business e IDC 

21/06/2017

Este portátil separable, con pantalla de 12 pulgadas, es ligero pero robusto lo que, junto con su estilizado diseño y su equipación, lo hace perfecto para los negocios.

8/06/2017

  La compañía, que amplía su cuota de liderazgo en el mercado de portátiles robustos, ha experimentado un crecimiento interanual del 176% en la división de tablets rugerizados.

 

BARCELONA, 8 DE JUNIO DE 2017

Panasonic ha visto consolidada su posición como el principal fabricante de dispositivos móviles robustos de Europa, según el último análisis de mercado llevado a cabo por VDC Research.

24/05/2017

El alto rendimiento y la funcionalidad se unen a la resistencia en un nuevo portátil pensado para el entorno empresarial. 

El nuevo portátil Toughbook CF-54 de Panasonic pretende redefinir el mercado de dispositivos semirobustos con mejoras en el rendimiento, la flexibilidad y la funcionalidad de un dispositivo de tercera generación. Pese a ser elegante y ligero, es lo suficientemente resistente como para hacer frente a los retos que enfrenta diariamente cualquier trabajador de campo. 

Pages