• Prensa

Prensa

8/06/2017

  La compañía, que amplía su cuota de liderazgo en el mercado de portátiles robustos, ha experimentado un crecimiento interanual del 176% en la división de tablets rugerizados.

 

BARCELONA, 8 DE JUNIO DE 2017

Panasonic ha visto consolidada su posición como el principal fabricante de dispositivos móviles robustos de Europa, según el último análisis de mercado llevado a cabo por VDC Research.

24/05/2017

El alto rendimiento y la funcionalidad se unen a la resistencia en un nuevo portátil pensado para el entorno empresarial. 

El nuevo portátil Toughbook CF-54 de Panasonic pretende redefinir el mercado de dispositivos semirobustos con mejoras en el rendimiento, la flexibilidad y la funcionalidad de un dispositivo de tercera generación. Pese a ser elegante y ligero, es lo suficientemente resistente como para hacer frente a los retos que enfrenta diariamente cualquier trabajador de campo. 

19/05/2017
*/ /*-->*/

Panasonic Toughpad FZ-G1 Battery Pack Recall – 2nd Notice

16/03/2017

La compañía conmemora el 20 aniversario de sus productos robustos con una presentación en Madrid en la que ha expuesto productos históricos

Además, la compañía ha explicado las características del CF-33, presentado en el MWC 2017

MADRID, 16 DE MARZO DE 2017

Panasonic ha celebrado hoy una presentación en Madrid para conmemorar el 20 aniversario de su gama de portátiles y tablets robustos Toughbook en la que ha presentado por primera vez el nuevo Toughpad FZ-Q2. 

Pages