Prensa - Computer Product Solutions | Panasonic Business
  • Prensa

Prensa

28/06/2016

El FZ-G1 mk4 ofrece mejor rendimiento y más conectividad, así como una mayor vida útil de la batería

Panasonic presenta hoy la cuarta generación del tablet robusto Panasonic Toughpad FZ-G1. El nuevo dispositivo ofrece mejoras en el rendimiento y en la conectividad que se combinan con una mayor duración de la batería (hasta 14 horas). Esta nueva versión del FZ-G1 cuenta con sistema operativo Windows 10 Pro, lo cual señala a este dispositivo como el tablet robusto y profesional de referencia en el segmento de 10,1 pulgadas.

8/06/2016

El nuevo Toughpad FZ-A2 ofrece una durabilidad inigualable, flexibilidad profesional en opciones personalizables y un alto rendimiento

31/05/2016

Panasonic presenta la nueva versión del Toughpad FZ-B2 que ofrece mejoras en el rendimiento y la gestión y que incluye más opciones para las empresas

Panasonic sube hoy el listón en el mercado de los tablet Android™ robustos aumentando el rendimiento, mejorando la capacidad de gestión y ofreciendo una mayor flexibilidad en los negocios con la actualización de su tablet de 7.0 pulgadas líder en el mercado, el Toughpad FZ-B2.

12/04/2016

La nueva versión del Panasonic Toughbook CF-D1mk3 ofrece un 50% más de batería, un visor de pantalla mejorado, más rendimiento con menos potencia, comunicaciones aumentadas y el último sistema operativo, el Windows 10 Pro. 

Pages