CF-XZ6, diseño para el mundo empresarial en el último 2-EN-1 de Panasonic Toughbook

Este portátil separable, con pantalla de 12 pulgadas, es ligero pero robusto lo que, junto con su estilizado diseño y su equipación, lo hace perfecto para los negocios.

El nuevo portátil robusto 2-en-1 de Panasonic Toughbook incorpora diversas innovaciones tanto en las funcionalidades de negocio como en el diseño y estilo. El Toughbook CF-XZ6, con una pantalla de 12 pulgadas, es uno de los portátiles separables 2-en-1 más ligeros y a la vez robustos del mundo. Con su diseño resistente adaptado al mundo empresarial gracias a los múltiples puertos que incorpora, las 14 horas de duración de la batería, y su potente procesador Intel de última generación, este dispositivo es capaz de satisfacer las necesidades de cualquier ejecutivo ocupado.

El portátil Toughbook CF-XZ6 de Panasonic es ideal para los comerciales, administración u otras posiciones que requieren poder hacer cálculos y disponer de movilidad. Este ordenador incorpora la flexibilidad de un tablet ligero con la funcionalidad de un portátil en un solo dispositivo que resiste a golpes y líquidos propios del día a día del trabajo. Es ideal para la fuerza de trabajo de ventas en cualquier industria, profesionales de la salud, investigadores de mercado y agencias gubernamentales.

"Cualquier ejecutivo estaría orgulloso de usar este portátil de negocios frente a un cliente", afirma Jan Kaempfer, Gerente General de Marketing de Panasonic Computer Product Solutions. "Es uno de los dispositivos más atractivos del mercado. Su apariencia elegante y su diseño ultra delgado, junto con sus potentes funcionalidades empresariales y durabilidad, reúnen toda la excelencia de fabricación de la gama Panasonic Toughbook en un mismo dispositivo".

Claridad de la pantalla táctil

Este último dispositivo, el cuarto 2-en-1 separable de la gama Toughbook, cuenta con una pantalla táctil de 10 dedos, de alta definición Quad y de 12 "(2160x1440 píxeles) con una relación de aspecto 3: 2 para una claridad cristalina.

Ligero y resistente

El tablet es súper ligero, con un peso de sólo 640 gramos, y al incorporar el teclado el peso asciende a tan solo 1,18 kg. Sin embargo, su robusto diseño continúa con el bajo ratio de fallos de Panasonic, ya que el CF-XZ6 ha sido diseñado para soportar caídas de hasta 76 centímetros.

Duradero

El Tablet tiene una batería propia de 4 celdas que puede funcionar independientemente hasta 6,5 horas. Además, el área del teclado tiene una batería adicional que el usuario puede reemplazar e intercambiar en caliente. Con 4 celdas, esta batería permite hasta 14 horas de autonomía en modo portátil. El dispositivo tiene una memoria de 8 GB y 256 GB de almacenamiento.

Potente para los negocios

El Toughbook CF-XZ6 incorpora el último procesador Intel Core i5-7300U vPro de última generación, con el sistema operativo Windows 10 Professional. Además, este portátil de Panasonic tiene un conjunto completo de puertos comerciales, incluyendo LAN, HDMI, USB 3.1 (Gen 1) Tipo C y USB 3.0. Se trata de Bluetooth v4.1 y WLAN Intel® Dual Band Wireless-AC 8265 equipado con una opción 4G LTE. El modelo estándar incluye una cámara web Full HD Windows Hello y cámara trasera de 8MP.

Los accesorios incluyen una pluma activa, batería de 4 celdas para el área del teclado, película anti-reflectante y filtro de privacidad para la pantalla.

Precios y disponibilidad europeos

El Panasonic Toughbook CF-XZ6 tiene una garantía estándar de 3 años y estará disponible en julio de 2017 con un precio de 2081€ más IVA.