¿Está preparado para el final de soporte de Windows XP en abril de 2014?

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El 8 de abril de 2014, Microsoft dejará de prestar asistencia técnica para Windows XP.

Pero, ¿qué significa esto para usted y su empresa?

¿Cuáles son los retos y las oportunidades que conlleva?

Si todavía no ha empezado a pensar en los posibles retos y oportunidades, no puede perder ni un instante más.

Obtenga seguridad y protección

  • El final de soporte para Windows XP significa que no se publicarán más actualizaciones ni revisiones de seguridad, opciones de soporte técnico o actualizaciones de contenido técnico online.
  • Esto le expone a posibles riesgos, como amenazas de seguridad, cuestiones de cumplimiento normativo e incluso periodos de inactividad.

Tenga en cuenta los costes

  • Según estudios realizados por IDC*, el mantenimiento de la tecnología antigua, como Windows XP, resulta mucho más caro que el de soluciones más recientes, como Windows 8, que ofrece muchas más ventajas además del servicio de asistencia.
  • Con la reciente presentación de Windows 8.1 Pro, su organización podrá beneficiarse de más funciones nuevas, ideales para los usuarios de empresas, lo que lo convierte en el sistema operativo de Microsoft más rápido, más seguro y más fácil de gestionar para portátiles y tablets.
  • Ofrece más flexibilidad, para que sus empleados sean más productivos y, al mismo tiempo, aumenten su eficiencia operativa mejorando la seguridad y la gestión de los PC. También permite que su organización aproveche las últimas tendencias tecnológicas, como la virtualización y la nube.

Adáptese al cambio

  • Muchos proveedores de software y hardware dejarán de prestar soporte para productos que funcionan con Windows XP.
  • Windows 8.1 Pro es compatible con las versiones más recientes de sus aplicaciones de empresa.
  • Además, la actualización de su hardware también proporciona una gran cantidad de ventajas.

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¿Qué opciones tiene a su disposición?

  1. Actualizar a Windows 7 Professional o Windows 8.1 Pro si su dispositivo cuenta con los requisitos necesarios del sistema.
  2. Adquirir nuevos portátiles o tablets de empresa. Eche un vistazo a la última gama de Toughbook y Toughpad de Panasonic.
  3. Retirar los dispositivos obsoletos. Pero, ¿afectará esto a su empresa?
  4. No hacer nada, lo que conlleva un enorme riesgo y posibles amenazas y costes para su empresa. ¿Por qué no habla con su gestor de cuenta Panasonic o el partner de canal Panasonic para conocer las opciones que tiene a su disposición, antes de que sea demasiado tarde?

Póngase en contacto con nosotros para que le ayudemos a tomar la decisión correcta mientras está a tiempo.

¿Cómo podemos ayudarle?

Su gestor de cuenta Panasonic o el partner de canal Panasonic pueden ayudarle de la manera siguiente:

  • Servicios profesionales: podemos ayudarle en la migración completa, desde el aprovisionamiento de licencias nuevas y del software correspondiente hasta la creación e instalación de drivers, pasando por un servicio completo en los entornos más grandes.
  • Asistencia en hardware: averigüe si su dispositivo actual es compatible con la última versión de Windows 7 o Windows 8. Si su sistema no cuenta con los requisitos necesarios del sistema para actualizarse, infórmese acerca de nuestra última gama de dispositivos Toughbook y Toughpad y sus muchas ventajas; por ejemplo, el aumento de la productividad y el ahorro en costes a largo plazo.
  • Drivers: podemos proporcionarle drivers certificados que han superado pruebas y han sido certificados y aprobados en plataformas Windows.

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*Fuente: www.microsoft.com