Servicios profesionales Toughbook - Ordenadores | Panasonic Business
  • Diseñar, personalizar,
    prestar asistencia y proteger.

    ProServices combina la durabilidad demostrada de las familias Toughbook y Toughpad con nuestro diseño, fabricación y asistencia para crear la herramienta definitiva para su empresa.

  • Proteja su tecnología.
    Proteja su inversión.

    Panasonic Protect, el servicio de protección definitivo para sus dispositivos con opciones de reparación rápida y garantía sin igual.

ProServices and ProTect

Personalización de las soluciones de ProServices

Soluciones a medida totalmente integradas y distribuidas de forma sencilla y fluida.

Equipe a sus trabajadores con la herramienta resistente definitiva junto a opciones de marca, instalaciones, aplicaciones, ajustes de seguridad y datos personalizados, todo gestionado por un responsable de proyecto específico para que pueda utilizar sus dispositivos directamente

Asistencia avanzada de ProServices

Asistencia prestada por expertos desde la concepción al despliegue, y más allá.

Nuestros expertos gestionan todas la opciones personalizadas internamente y le aconsejan paso a paso. Desde el embalaje al seguimiento, pasando por la asistencia técnica, nuestra cartera de servicios de categoría mundial le permite transformar su eficacia desde el primer día.

Protección de ProServices

Obtenga la máxima productividad con independencia del lugar y el momento, sin interrupciones.

Nuestras imbatibles opciones de garantía e inigualables plazos de respuesta, junto a la demostrada durabilidad de la tecnología Toughbook, reducirán el tiempo de inactividad y las roturas accidentales y le permitirán estar seguro de que sus empleados no pierden nunca el ritmo.

Póngase en contacto con el equipo Proservices hoy en proservices@eu.panasonic.com