Seminario web TCO

Cuando se trata de invertir en nuevos dispositivos profesionales, ¿puede estar completamente seguro de su auténtico coste total de propiedad?

Hay muchas tablet y portátiles de consumo en el mercado, pero la mayor parte no están fabricadas para hacer frente a los exigentes entornos a los que se enfrentan muchas empresas sobre el terreno en su día a día.

Hay que tener en cuenta otros costes además de los de compra iniciales. Índices de avería de los productos, tiempo de inactividad, reparaciones, ciclos de vida útil, productividad, eficacia, etc., todos se tienen que tener presentes al invertir en nuevos sistemas de TI o, de lo contrario, el coste puede resultar muy superior al previsto a largo plazo.

En este próximo seminario web, Panasonic se ha propuesto demostrar que la inversión inicial en equipos ultraduraderos y fiables, como nuestros dispositivos Toughbook y Toughpad robustos, puede ofrecerle un coste total de propiedad muy competitivo y ayudarle a ahorrar tiempo y dinero en el futuro.

Panasonic celebrará un seminario web en directo el miércoles, 26 de marzo a las 10:00 GMT (11:00 CET).

Si no puede asistir en esa fecha, indique aquí que está interesado en el seminario web y le enviaremos un enlace por correo electrónico para que pueda descargar la grabación.