• Servicios y descargas

Servicio de asistencia y descargas Toughbook

Para muchos fabricantes, la asistencia empieza cuando el producto falla. En Panasonic creemos que el servicio es fundamental para nuestros clientes. Por este motivo, respaldamos nuestra tecnología con un servicio avanzado, tanto preventa como postventa.

Para nosotros el servicio tiene que ser proactivo. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento desde el principio para ayudarles a tomar decisiones que encajen a la perfección en su empresa.

En esta sección se explica en detalle el servicio que puede esperar de nosotros, así como la forma de obtener descargas y asesoramiento técnico del equipo de asistencia técnica, sin importar si su interés es en nuestra gama Toughbook de portátiles y tablets resistentes basadas en AndroidTM o nuestra última generación  impresoras móviles resistentes y compactas.

En esta sección le ofrecemos un servicio excepcional con información sobre garantías, descargas técnicas, imágenes Toughbook y nuestro programa de reciclaje.

Además, si quiere hablar directamente con un especialista técnico de Toughbook, puede ponerse en contacto ahora mismo con nuestro equipo de asistencia técnica.

Visite la página de asistencia de Microsoft para recibir información sobre cómo actualizar a Windows 10.

Para más información sobre la actualización a Windows 10, visite nuestra página de soporte.