Automoción

Cambiando la forma de trabajar de la industria de la automoción

Ya sea para la investigación y desarrollo de motores o vehículos, para la optimización y las simulaciones de ordenadores o para medir, grabar y evaluar datos telemáticos durante pruebas de conducción: los Toughbooks, equipados con Procesador Intel® Core™ i5 vPro™, son la herramienta ideal para todas las áreas del sector de la automoción. Con su diseño robusto y sin ventilador y sus sellos para puertos externos, las unidades de nuestras series Fully ruggedized son resistentes al polvo y al agua, así como a golpes y vibraciones (MIL-STD 810G y IP65)¹,². Además, son resistentes a la intemperie para permitir diagnosis de vehículos en emplazamientos exteriores y soportan caídas y golpes de pruebas en pistas llenas de baches, así como suciedades en talleres.

Fiable y duradero

El diseño rugged con características tales como LCD flexibles, bisagras fuertes y discos duros con protección antichoques hacen que los Toughbooks sean extraordinariamente duraderos y ajenos a fallos, averías y caras reparaciones. Por lo tanto, el gasto acumulado a lo largo de toda su vida útil resulta considerablemente inferior al de dispositivos móviles convencionales (reducido coste total de propiedad).

Estas son las informaciones técnicas. Ahora nos gustaría mostrarle cómo los Toughbooks pueden trabajar junto a usted.

Cómo ya están ayudando a otras empresas similares a la suya. Y cómo pueden ayudarle a superar los principales retos a los que usted se enfrenta.

¹ Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según MIL-STD-810G, método 516.6, procedimiento IV para prueba de caída de tránsito.
²Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3.