- Computer Product Solutions | Panasonic Business
Aviación

Cambiando la forma de trabajar del sector de la aviación

Para mantenimiento técnico y servicios de reparación de hangares, servicios de mantenimiento rápido del aeródromo o como Bolsa de vuelo electrónica (EFB), los Toughbooks, equipados con Procesador Intel® Core™ i5 vPro™ technology, ayudan a optimizar los flujos de trabajo en el aire y a reducir los tiempos de servicio en tierra.

Niveles de emisión bajos
Gracias a su alto nivel de protección, los niveles de emisión de los Toughbooks son excepcionalmente bajos y protegen de manera rigurosa de riesgos externos. Los dispositivos seleccionados cuentan con la certificación MIL-STD 461E.

Acreditación RTCA y certificación DO-160D
Los Toughbooks seleccionados cuentan con la acreditación RTCA y la certificación DO-160D, los estándares industriales más importantes en lo que respecta a seguridad y fiabilidad en la aviación.

Estas son las informaciones técnicas. Ahora nos gustaría mostrarle cómo los Toughbooks pueden trabajar junto a usted.

Cómo ya están ayudando a otras empresas similares a la suya y cómo pueden ayudarle a superar los principales retos a los que usted se enfrenta.

¹Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3.