- Computer Product Solutions | Panasonic Business
Servicios de emergencia

Cambiando la forma de trabajar de los servicios de emergencia

Los procesos de trabajo en los servicios de emergencia son un asunto de vida o muerte. Actuar de manera eficiente y efectiva en el lugar del accidente puede ser la diferencia entre un final feliz o trágico.

Por ello, muchas empresas y organismos de los servicios de urgencia están recurriendo a los Toughbooks, equipados con Procesador Intel® Core™ i5 vPro™, como su kit de herramientas móvil.

¿Por qué? Porque están capacitados para funcionar en condiciones en las que otros dispositivos sencillamente fallan. Porque su conectividad garantiza que los profesionales de este campo estén constantemente en contacto directo con datos, aplicaciones y equipos de asistencia situados en centros u oficinas. Y porque pueden desempeñar múltiples funciones de la forma más fiable y móvil a la vez que ahorrar tiempo, esfuerzo y costes.

Ahora nos gustaría mostrarle cómo los Toughbooks pueden trabajar junto a usted.

Cómo ya están ayudando a otras empresas similares a la suya y cómo pueden ayudarle a superar los principales retos a los que usted se enfrenta.

¹Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3.