Servicios públicos

Cambiando la forma de trabajar de los servicios públicos

El trabajo móvil en el sector de los servicios públicos tiene sus propios retos.

La necesidad de proporcionar acceso a información digital al personal de campo en labores de inspección y mantenimiento en lugares remotos. ¿Quizá la necesidad de garantizar unas condiciones de trabajo seguras? Y la demanda de una administración de instalaciones eficaz o la necesidad de trabajar en lugares sin recursos de energía y donde las condiciones meteorológicas son un enemigo constante.

Y es aquí donde Toughbook, equipado con Procesador Intel® Core™ i5 vPro™, toma protagonismo.

Gracias a su conectividad a nivel mundial, rendimiento, transporte y durabilidad inigualable, permiten a los profesionales del sector servicios llegar hasta donde nunca antes habían logrado llegar. El formato papel está dejando de ser necesario. Condiciones meteorológicas como la lluvia, nieve o que brille el sol no dificultarán los procesos de trabajo ni provocarán tiempos muertos inútiles. Ya no resulta necesario disponer de múltiples dispositivos.

Es así de sencillo: los Toughbooks están ayudando a que los proveedores de servicios públicos sean más productivos, más eficaces y más rentables.

Ahora nos gustaría mostrarle cómo los Toughbooks pueden trabajar junto a usted.

Cómo ya están ayudando a otras empresas similares a la suya y cómo pueden ayudarle a superar los principales retos a los que usted se enfrenta.

¹ Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3.