Servicios sanitarios

Optimizando el rendimiento en los servicios sanitarios

En el sector sanitario, disponer o no de las herramientas adecuadas puede ser un asunto de vida o muerte. Equipar a su personal con dispositivos capaces de ofrecer acceso instantáneo a los datos de los pacientes o de transmitir datos importantes desde el lugar de un accidente supone una inmensa mejora en el centro de atención sanitaria.

Y es aquí donde los Toughbooks, equipados con Procesador Intel® Core™ i5 vPro™, toman protagonismo.

Gracias a su diseño sin ventilador, sus interfaces selladas, sus discos duros con protección anti-impactos, sus niveles de emisión magnética excepcionalmente bajos y su resistencia ante los desinfectantes, los Toughbooks están contribuyendo a optimizar el rendimiento dentro del sector sanitario.

Es posible recuperar los últimos datos de pacientes desde un servidor central y, a continuación, actualizarlos y volver a transferirlos directamente hasta el servidor a través de una red inalámbrica segura. El bolígrafo, el papel y las notas escritas a mano se ven sustituidas por un proceso de atención sanitaria eficiente con acceso en tiempo real a los datos de los pacientes y a las pruebas de laboratorio.

Ahora nos gustaría mostrarle cómo los Toughbooks pueden trabajar junto a usted.

Cómo ya están ayudando a otras empresas similares a la suya y cómo pueden ayudarle a superar los principales retos a los que usted se enfrenta.