- Computer Product Solutions | Panasonic Business
Transporte

Transformando el trabajo en el entorno del transporte por ferrocarril y carretera

Probablemente existan pocos ámbitos en los que el trabajo móvil y en exteriores presente retos tan significativos como en el sector del transporte por ferrocarril y carretera.

Pero también hay pocos dispositivos móviles, si es que existe alguno, capaces de igualar la capacidad de los Toughbook (equipados con el procesador Intel® Core™ i5 vPro™) para rendir en este tipo de entornos.

Gracias a su extraordinaria conectividad, rendimiento, portabilidad y durabilidad inigualable, los Toughbook permiten a los profesionales del sector del transporte llegar donde nunca antes lo habían hecho. El papel se está convirtiendo en una cosa del pasado. Las condiciones meteorológicas (lluvia, nieve o sol) no suponen un obstáculo para trabajar ni provocan tiempos muertos innecesarios. Ya no es necesario usar varios dispositivos. Y las interrupciones de la red se están reduciendo drásticamente.

Ahora queremos mostrarle cómo pueden ayudarle los Toughbook en su trabajo.

Cómo están ayudando ya a otras empresas similares a la suya. Y cómo pueden ayudarle a superar los principales retos a los que tiene que enfrentarse.

¹ Probado por un laboratorio nacional independiente de conformidad a IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3