Eventos sobre innovación Toughbook

Únase a Panasonic y conozca las últimas novedades en movilidad resistente

Panasonic se ha ganado su reputación de líder mundial en el ámbito de la informática resistente escuchando atentamente las opiniones de sus clientes y socios. Con nuestra serie de eventos sobre innovación Toughbook, seguimos este enfoque y le ofrecemos la oportunidad de mantenerse a la vanguardia de la tecnología móvil en su sector.

Asista a eventos, celebrados a lo largo del año, donde estará acompañado de directivos, responsables de la toma de decisiones y especialistas de primera línea de empresas líderes que compartirán sus ideas sobre el futuro de la tecnología en una amplia variedad de sectores. Asimismo, tendrá la oportunidad de conocer de primera mano nuestras próximas gamas de productos.

Los eventos se organizan periódicamente, por lo que le sugerimos que consulte el menú de la izquierda para asegurarse de que no se perderá el que podría ser el día más valioso de este año.

 

Descubra el futuro de la innovación digital a través de avances y oportunidades para probar nuevos productos resistentes totalmente secretos actualmente en fase de desarrollo. 

Descubrirá las ventajas que la tecnología futura de Panasonic puede aportar a su empresa. Analizamos tendencias emergentes y futuras asociadas al sector de la informática digital y móvil en su conjunto. 

 

 

 

Los eventos sobre innovación Toughbook proporcionan a las empresas la plataforma ideal para ampliar sus contactos, hablar con otras compañías que utilizan productos Toughbook y Toughpad, descubrir las ideas de expertos del sector y, por supuesto, conocer al equipo de Panasonic. 

 

 

Desde el ámbito de la energía y el transporte hasta la exploración polar y la defensa, los clientes de productos Toughbook y Toughpad de todo un conjunto de sectores comparten de primera mano sus experiencias con los asistentes. 

Los ponentes invitados ofrecen presentaciones interesantes e inspiradoras sobre innovación digital, y los asistentes pueden participar en talleres interactivos y oportunidades para probar las funciones de Toughbook y Toughpad de primera mano. 

Nuestros expositores y socios están siempre a su disposición para ayudarle a descubrir cómo puede aprovechar más sus servicios y soluciones. 

 

Y eso no es todo

La buena comida y el entretenimiento están garantizados, incluso con magos y robots. 

Únase a empresas y organizaciones como Mazda, DHL, Shell, Heineken y OTAN, y venga a descubrir cómo puede aprovechar 20 años de innovación Toughbook.