Establecimientos comerciales - Computer Product Solutions | Panasonic Business
  • Establecimientos comerciales

Establecimientos comerciales

Cuando se trata de cumplir los estándares más altos de servicio al cliente y ofrecer una experiencia que garantice la máxima comodidad y atención a los visitantes que acuden a su establecimiento, la tecnología de Panasonic dirigida al sector minorista es el socio perfecto. En combinación con las soluciones de cartelería digital y sistemas de gestión de ventas ya instaladas, nuestra gama de tablet resistentes puede servir de ayuda a las diferentes necesidades de su negocio, desde el registro de pedidos y la gestión de inventarios hasta el punto de venta y las promociones.

Asistencia digital y ayuda a las ventas
Los clientes a los que se informa y orienta adecuadamente cuando se disponen a tomar una decisión son los que probablemente compren sus productos y vuelvan a hacerlo. Si equipa a sus trabajadores con una tablet especialmente adaptada al sector minorista, como el dispositivo Toughpad FZ-M1, puede ofrecer a sus clientes el servicio preciso e instantáneo que están buscando, con independencia de la parte de la tienda en la que se encuentren. 

Sus empleados pueden enseñarles catálogos electrónicos, con funciones interactivas y guías de producto detalladas para ayudarles a tomar la decisión de compra adecuada incluso cuando el producto no está disponible físicamente. También pueden cursar pedidos de productos que no se encuentren en stock o reservar artículos todavía no comercializados.

Alto rendimiento en el punto de venta
Panasonic ofrece además una gama de soluciones de punto de venta desarrolladas para responder a las exigencias asociadas a la atención desde un mostrador. Con una trayectoria de prácticamente tres décadas de experiencia en el ámbito comercial y liderazgo en tecnología, proporcionamos sistemas que ofrecen la versatilidad, rendimiento y bajo coste total de propiedad que necesita su negocio. 

Gestión más precisa de los inventarios
Las soluciones de Panasonic dirigidas al sector minorista cuentan también con grandes funciones para prestar servicio a las aplicaciones administrativas y de almacenamiento. Equipadas con lectores de códigos de barras, nuestras tablet son la herramienta perfecta para tareas sencillas y totalmente precisas de registro de nuevos pedidos y comprobación de inventarios. Y gracias a una excepcional conectividad —combinada con una larga autonomía de la batería— pueden compartir información sobre el inventario en tiempo real con los sistemas centrales para reposicionar las existencias con mayor rapidez y aumentar aún más la eficiencia de las tareas de gestión.

¿Qué dispositivos son adecuados para los establecimientos comerciales?

Toughpad FZ-M1
Toughpad FZ-M1

Tablet sin ventilador de 7" basada en Windows con opciones integradas como un lector de código de barras o un lector de bandas magnéticas. Sus compactas dimensiones y potente funcionalidad convierten a esta tablet en la solución perfecta para muchas aplicaciones del sector minorista, tanto en espacios comerciales como en otros entornos.

Más información

El dispositivo Toughpad FZ-G1 y la base para mostrador (punto de venta)

Una combinación de tablet ligera totalmente resistente basada en Windows 8.1 con una base altamente personalizable que mejora el servicio al cliente y ahorra espacio en el punto de venta.

Más información

Toughpad FZ-G1 and countertop cradle (POS)
Toughpad FZ-E1 and FZ-X1
Toughpad FZ-E1 y FZ-X1

Tablet totalmente resistentes de 5" que combinan las ventajas de tamaños totalmente móviles con opciones de lectura de código de barras que las convierten en la solución ideal para la realización de auditorías y la gestión de inventarios.

Más información

Sistema de punto de venta JS-970

Compatible con toda una variedad de sistemas operativos de Microsoft Windows y con un diseño modular, flexible y todo en uno, así como pantallas intercambiables, el dispositivo JS-970 aumenta la productividad, reduce el tiempo de inactividad y recorta los costes.

Más información

Point-of-Sale Systems (POS) JS-970