• Hostelería

Hostelería

Ya se trate de un crucero, un hotel o un restaurante, la reputación y el éxito de cualquier empresa del sector de la hostelería dependen completamente de la calidad y eficacia de su servicio al cliente. Con la ayuda de nuestra tecnología especializada en los establecimientos comerciales, puede cumplir los altos estándares de servicio y mejorar la productividad de su empresa en todas sus operaciones. 

Registro de pedidos rápido, eficaz y flexible
En un hotel o en un restaurante, una tablet Toughpad puede ayudar a sus trabajadores a registrar pedidos directamente en la mesa, con mucha mayor precisión y eficacia que el sistema basado en papel. Los clientes saben al instante si hay algo no disponible, se les puede informar de ofertas o elementos del menú especiales (con imágenes ilustrativas) y los pedidos y peticiones pueden transmitirse directamente a la cocina, evitando errores o demoras.

Varias aplicaciones en el mar
En un crucero, los puntos de venta de Panasonic pueden utilizarse para prestar una gran cantidad de servicios comerciales habituales. Y en términos de gestión de pasajeros, las tablet Toughpad son la herramienta ideal cuando el personal necesita contar las personas que entran y salen del barco con total precisión. 

Promociones más atractivas
Equipados con tablet Toughpad, sus trabajadores pueden llevar a cabo promociones móviles, atrayendo a visitantes, clientes y pasajeros mientras se mueven por el barco o el hotel. Compartir la información más reciente sobre actividades y promociones especiales, visualizadas con total claridad en la tablet, aumenta la probabilidad de captar la atención de los clientes y de que las promociones sean un éxito. 

Mantenimiento cuando más lo necesita
En todos los entornos hosteleros, el mantenimiento es un requisito continuo. Con una tablet Toughpad, sus trabajadores de campo pueden llevar a cabo el trabajo necesario de forma rápida y sencilla. Imaginemos, por ejemplo, un parque temático. Los técnicos tienen que trabajar en el exterior, lejos de tomas de corriente, probablemente en condiciones meteorológicas adversas y con suciedad, polvo y agua alrededor. Pero con ayuda de una tablet como el dispositivo Toughpad FZ-E1 pueden hacer frente a todos estos desafíos. La larga autonomía de la batería garantiza largas jornadas de trabajo sin necesidad de conectar el dispositivo a la corriente. Las características de resistencia total permiten trabajar en condiciones extremas. La funcionalidad Wi-Fi, 4G y de voz ofrecen servicio total sobre el terreno. El potente sistema operativo Windows garantiza toda la capacidad de procesamiento necesaria para llevar a cabo diagnósticos precisos de problemas y la pantalla legible a la luz del día permite trabajar allí donde resulte necesario.

¿Qué dispositivos son adecuados para la hostelería?

Toughpad FZ-M1
Toughpad FZ-M1

Tablet sin ventilador de 7" basada en Windows con opciones integradas como un lector de código de barras o un lector de bandas magnéticas. Sus compactas dimensiones y potente funcionalidad convierten a esta tablet en la solución perfecta para muchas aplicaciones del sector minorista, tanto en espacios comerciales como en otros entornos.

Más información

El dispositivo Toughpad FZ-G1 y la base para mostrador (punto de venta)

Una combinación de tablet ligera totalmente resistente basada en Windows 8.1 con una base altamente personalizable que mejora el servicio al cliente y ahorra espacio en el punto de venta.

Más información

Toughpad FZ-G1 and countertop cradle (POS)
Toughpad FZ-E1 and FZ-X1
Toughpad FZ-E1 y FZ-X1

Tablet totalmente resistentes de 5" que combinan las ventajas de tamaños totalmente móviles con opciones de lectura de código de barras que las convierten en la solución ideal para la realización de auditorías y la gestión de inventarios.

Más información

Sistema de punto de venta JS-970

Compatible con toda una variedad de sistemas operativos de Microsoft Windows y con un diseño modular, flexible y todo en uno, así como pantallas intercambiables, el dispositivo JS-970 aumenta la productividad, reduce el tiempo de inactividad y recorta los costes.

Más información

Point-of-Sale Systems (POS) JS-970