• Restaurantes de comida rápida y servicio rápido

Restaurantes de comida rápida y servicio rápido

Son pocos los entornos en los que un servicio de atención al cliente rápido y eficaz es más esencial que el de un restaurante de servicio rápido. Ya sea detrás del mostrador o de un lado a otro del restaurante, la plantilla tiene que ser flexible y poder atender las necesidades de los clientes rápidamente. La tecnología resistente de Panasonic es la herramienta ideal para acompañarles.

Un dispositivo, muchos servicios
En un restaurante, el dispositivo Toughpad FZ-G1 puede realizar por sí solo varias tareas y prestar una gran cantidad de servicios. Si se instala en la base de punto de venta especialmente adaptada, se convierte en una solución de escritorio completamente habilitada. Si se lleva en la mano, puede utilizarse para registrar pedidos, aconsejar menús, procesar consultas, gestionar inventarios, etc. Varias opciones para introducir los datos, como una pantalla táctil y lápices digitalizadores, simplifican el proceso tanto para el cliente como para el miembro de la plantilla móvil.

La ayuda definitiva en el punto de venta
La conexión de la tablet Toughpad FZ-M1 a la tecnología de punto de venta del establecimiento permite transmitir los pedidos y mostrarlos directamente en ambas plataformas, lo que aumenta la velocidad y la precisión de la tarea y reduce los tiempos de espera de los clientes.

Panasonic ofrece además una gama de soluciones de punto de venta desarrolladas para responder a las exigencias asociadas a la atención desde un mostrador. Con una trayectoria de prácticamente tres décadas de experiencia en el ámbito comercial y liderazgo en tecnología, proporcionamos sistemas que ofrecen la versatilidad, rendimiento y bajo coste total de propiedad que necesita su negocio.

Agilización de colas
Gracias a su diseño ligero y funciones de conectividad de talla mundial, las tablet Toughpad permiten al personal registrar pedidos cuando se forman largas colas en el punto de venta fijo. De esta forma se elimina la frustración de los clientes y se agiliza el flujo constante de visitantes a las instalaciones.

¿Qué dispositivos son adecuados para los restaurantes de comida rápida y servicio rápido?

Toughpad FZ-M1
Toughpad FZ-M1

Tablet sin ventilador de 7" basada en Windows con opciones integradas como un lector de código de barras o un lector de bandas magnéticas. Sus compactas dimensiones y potente funcionalidad convierten a esta tablet en la solución perfecta para muchas aplicaciones del sector minorista, tanto en espacios comerciales como en otros entornos.

Más información

El dispositivo Toughpad FZ-G1 y la base para mostrador (punto de venta)

Una combinación de tablet ligera totalmente resistente basada en Windows 8.1 con una base altamente personalizable que mejora el servicio al cliente y ahorra espacio en el punto de venta.

Más información

Toughpad FZ-G1 and countertop cradle (POS)
Toughpad FZ-E1 and FZ-X1
Toughpad FZ-E1 y FZ-X1

Tablet totalmente resistentes de 5" que combinan las ventajas de tamaños totalmente móviles con opciones de lectura de código de barras que las convierten en la solución ideal para la realización de auditorías y la gestión de inventarios.

Más información

Sistema de punto de venta JS-970

Compatible con toda una variedad de sistemas operativos de Microsoft Windows y con un diseño modular, flexible y todo en uno, así como pantallas intercambiables, el dispositivo JS-970 aumenta la productividad, reduce el tiempo de inactividad y recorta los costes.

Más información

Point-of-Sale Systems (POS) JS-970