Supermercados - Computer Product Solutions | Panasonic Business
  • Supermarkets

Supermercados

Responder a las necesidades operativas de un supermercado no es fácil. Las ofertas cambian constantemente. Los productos deben supervisarse en todo momento. Prestar un servicio de atención al cliente de alta calidad es imprescindible. Sus empleados necesitan saber que tienen al alcance de la mano la ayuda y la información que necesitan para responder a esta gran cantidad de desafíos, en todo momento y con independencia de dónde se encuentren.

Acercamos la web a la tienda
Convertirse en una empresa omnicanal consiste en integrar toda la experiencia del establecimiento comercial para ponerla al servicio de los clientes. La tecnología de Panasonic le ayuda a cumplir este objetivo. Conectando los dispositivos de Panasonic directamente tanto a sus servicios comerciales en línea como a su entorno físico, podemos ayudarle a enlazar las ofertas y la información disponible en su sitio web con los productos y servicios a disposición de los clientes en la tienda. 

Equipados con un dispositivo Toughpad o Toughbook, sus trabajadores pueden proporcionar a los clientes una guía visual directa de sus productos y ofertas, de una forma mucho más eficaz y eficiente que con un punto de información automático. Este tipo de ventas asistidas se traduce en clientes mejor informados, más satisfechos y probablemente proclives a realizar compras más grandes y periódicas en su establecimiento.

Funcionalidad eficaz parar autoescaneados
Aunque se han diseñado para ayudar a los clientes, el uso de los servicios de autoescaneado a veces no es el deseado porque suelen requerir la intervención de los empleados. Si todos los miembros de la plantilla cuentan con una tablet Toughpad, pueden acercarse a los clientes directamente para responder a cualquier consulta, indicarles la ubicación del producto que están buscando o responder a todas las preguntas relacionadas con las características del producto o su disponibilidad.

Función integrada de lectura de código de barras para la gestión de inventarios
Además del servicio directo de atención al cliente, las tablet Toughpad demuestran realmente su valor cuando se utilizan para gestionar inventarios. Los lectores de código de barras integrados, una función no incorporada por muchas otras tablet, permiten controlar, sustituir y gestionar inventarios de forma sencilla y precisa con información que se puede transmitir en tiempo real a los sistemas de pedido administrativos y terminales de punto de venta para ofrecer un servicio superior de atención al cliente.

Alto rendimiento en el punto de venta
Panasonic ofrece además una gama de soluciones de punto de venta desarrolladas para responder a las exigencias asociadas a la atención desde un mostrador. Con una trayectoria de prácticamente tres décadas de experiencia en el ámbito comercial y liderazgo en tecnología, proporcionamos sistemas que ofrecen la versatilidad, rendimiento y bajo coste total de propiedad que necesita su negocio.

Formación del personal
Las montañas de documentación y papeles que suelen necesitarse para la formación del personal pueden eliminarse mediante las tablet Toughpad. La tablet 4K de 20" de Panasonic permite formar a los empleados sobre el terreno, con planos e imágenes excepcionalmente detallados para presentarles la información de la forma más clara posible, como la distribución de las distintas secciones de la tienda o los procesos de pedido. Asimismo, la conexión de las tablet a través de varias tiendas e incluso países permite a las cadenas de supermercados asegurarse de que todos los miembros de la plantilla de todas las tiendas del grupo están formados para distribuir simultáneamente y de forma similar los productos, con actualizaciones y cambios compartidos a través de todos los establecimientos comerciales al instante.

¿Qué dispositivos son adecuados para los supermercados?

Toughpad FZ-M1
Toughpad FZ-M1

Tablet sin ventilador de 7" basada en Windows con opciones integradas como un lector de código de barras o un lector de bandas magnéticas. Sus compactas dimensiones y potente funcionalidad convierten a esta tablet en la solución perfecta para muchas aplicaciones del sector minorista, tanto en espacios comerciales como en otros entornos.

Más información

El dispositivo Toughpad FZ-G1 y la base para mostrador (punto de venta)

Una combinación de tablet ligera totalmente resistente basada en Windows 8.1 con una base altamente personalizable que mejora el servicio al cliente y ahorra espacio en el punto de venta.

Más información

Toughpad FZ-G1 and countertop cradle (POS)
Toughpad FZ-E1 and FZ-X1
Toughpad FZ-E1 y FZ-X1

Tablet totalmente resistentes de 5" que combinan las ventajas de tamaños totalmente móviles con opciones de lectura de código de barras que las convierten en la solución ideal para la realización de auditorías y la gestión de inventarios.

Más información

Toughpad UT-MB5

La primera tablet 4K de 20" del mundo con durabilidad resistente y una pantalla de alta definición increíble.

Más información

Toughpad UT-MB5
Point-of-Sale Systems (POS) JS-970
Sistema de punto de venta JS-970

Compatible con toda una variedad de sistemas operativos de Microsoft Windows y con un diseño modular, flexible y todo en uno, así como pantallas intercambiables, el dispositivo JS-970 aumenta la productividad, reduce el tiempo de inactividad y recorta los costes.

Más información