White paper sobre Computer Product Solutions

Colaboramos constantemente con reconocidas instituciones  y expertos del sector para generar ideas sobre IT y transmitirlas al mundo empresarial. Teniendo en cuenta el contacto directo con los clientes y análisis profundos del mercado, nuestros estudios son la fuente perfecta de información para ayudarle a la hora de tomar sus decisiones de compra de IT.
A continuación encontrará todos nuestros informes y estudios de investigación.

  • Las estrategias sostenibles en el entorno de los dispositivos móviles ofrecen ahorros significativos a las empresas, 2017

    Las empresas que todavía no han introducido una estrategia sostenible en relación a los dispositivos móviles, están desaprovechando una gran oportunidad para obtener importantes ahorros. En concreto, un 30 % de media en su presupuesto anual destinado a dispositivos móviles. Estos ahorros son resultado principalmente de la capacidad para ampliar la vida de los portátiles, híbridos, tablets y dispositivos handheld una media de dos años.

  • Rethinking Retail: The Tablet Revolution

    Tablet adoption in retail and hospitality is driven by a number of compelling use cases. These are
    focused on delivering increased levels of customer service and improved productivity and
    efficiencies, but they also support integration in omni-channel strategies and the supply chain.

  • Quien algo quiere algo le cuesta, 2016

    Según un dicho popular “quien algo quiere algo le cuesta”, pero, a la vista de nuestro estudio más reciente, esta expresión de sabiduría popular no se puede aplicar al entorno de las empresas y los trabajadores del sector de la logística y la distribución, debido a los dispositivos de escaneo de códigos de barras móviles mal diseñados.

  • ¿Turbulencias con los tablet?

    La introducción de la primera generación de Electronic Flight Bag (EFB se traduciría como bolsas de vuelo electrónicas) en el sector de la aviación ofreció un abanico de ventajas iniciales, pero observamos que las aerolíneas están empezando a reconocer los riesgos asociados al despliegue de tablet de consumo o no especializadas en el núcleo de sus soluciones EFB.

  • Estudio comparativo del tablet handheld resistente Toughpad de Panasonic. 2016

    Opinion Matters, una empresa de investigación de mercado independiente, invitó a ocho trabajadores móviles que utilizaban dispositivos de escaneo de tipo tablet en sus actividades laborales diarias (en concreto, conductores de reparto, trabajadores de almacén y trabajadores de servicios postales, de paquetería y de logística minorista) a comparar tres unidades handheld diferentes.

  • La Próxima Generación de Dispositivos. 2015

    A pesar de la promesa de que los tablet revolucionarían el trabajo móvil, nuestro último estudio demuestra que los portátiles siguen siendo la opción preferida de los trabajadores móviles europeos. Sin lugar a dudas, los tablet se han hecho con una cuota de mercado significativa y hay trabajos para los que su tamaño es perfecto.

  • VDC Whitepaper: Realising the Gift of Time. 2014

    Considering deploying tablets to your mobile workforce? Then don’t miss the latest essential findings from analyst group VDC Research, exclusively available from Panasonic Toughbook.

  • TBR Tablet Whitepaper 2014

    The top three purchase drivers: See why rugged tablets like Panasonic Toughpad are leading the way in the IT industry

  • Secret Saboteur Whitepaper 2013

    So are you among the ranks of ‘secret saboteurs’? Find out just how deeply passions run – and why ‘bring your device' may not be the best option for businesses and organisations looking to deploy mobile IT throughout their workforces - in our free industry whitepaper 

  • Tablet Troubles Whitepaper 2013

    Recent research has shown that British businesses are paying a high price for the introduction of consumer tablet PCs into the workplace, with 47% of users experiencing tablet failures in the past two years. So what’s causing such difficulties? And what’s the solution to this costly problem?

Pages