Phone number:
  • Panasonic Connect banner

Acerca de Panasonic Connect Europe

Socios en un futuro conectado


El 1 de octubre de 2021, con la transición del Grupo Panasonic a un sistema de holding, Panasonic Connect Europe GmbH, se establece para liderar el negocio de soluciones B2B.

Con el fin de responder al entorno de mercado en constante cambio, estamos transformando nuestra organización para permitir una rápida toma de decisiones y mejorar aún más nuestra competitividad, para ayudar mejor a innovar los procesos en los sitios operativos de nuestros clientes.

El cambio de nombre de la compañía refleja el objetivo de "conectar" las operaciones de nuestros clientes con un futuro mejor.

Al conectar nuestro hardware especializado con las últimas tecnologías, como el software de gestión de procesos, IoT e IA, y utilizar el conocimiento y la experiencia recogidos en nuestra larga historia de fabricación para proporcionar servicios avanzados, creamos valor para nuestros clientes y proporcionamos soluciones a sus desafíos.

Así trabajamos juntos para garantizar una sociedad mejor y un futuro más sostenible.

Panasonic Connect Europe integra las siguientes unidades de negocio:

  • La División Mobile Business Solutions ayuda en los trabajos mas expuestos al exterior a mejorar la productividad con su gama de portátiles resistentes, tabletas empresariales y dispositivos portátiles Toughbook.

  • La División de Media Entertainment incorpora Soluciones de Sistemas Visuales que ofrece una gama de proyectores fiables y de alto brillo, así como pantallas de alta calidad; y Broadcast & ProAV que ofrece soluciones de producción inteligente en vivo de una cartera de extremo a extremo que consta de cámaras PTZ y de cámaras de sistemas, videocámaras, la plataforma Kairos IT / IP, conmutadores y soluciones robóticas que se utilizan ampliamente para la captura de eventos en vivo, la producción deportiva, la televisión y los estudios xR.

  • Soluciones empresariales e industriales que ofrecen soluciones tecnológicas a medida especialmente diseñadas para el comercio minorista, la logística y la fabricación. Diseñado para aumentar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del cliente, ayudando a las empresas a rendir al máximo, todos los días.

  • Panasonic Factory Solutions Europe vende una amplia gama de soluciones de fábrica inteligente, y que incluyen soluciones de fabricación de productos electrónicos, sistemas de robótica y soldadura así como soluciones de software para la ingeniería

Nuestro mundo se basa en conexiones

Panasonic Connect Europe tiene como misión servir al mundo de los negocios y nuestro principal objetivo es "conectar" las operaciones de nuestros clientes con un futuro mejor y esto es lo que se refleja en el cambio de nombre de nuestra empresa.

Y al conectar nuestro hardware especializado con las últimas tecnologías y utilizar el conocimiento y la experiencia recogidos en nuestra larga historia de fabricación para proporcionar servicios avanzados, creamos valor para nuestros clientes y proporcionamos soluciones a sus desafíos mientras construímos juntos un futuro más sostenible.

 

Hiroyuki Nishiuma

Nuevos enfoques para nuevos desafíos empresariales

En una era de creciente complejidad empresarial y desafíos de sostenibilidad, Hiroyuki Nishiuma, CEO de Panasonic Connect Europe, afirma que el uso del know-how de la industria y las nuevas tecnologías para optimizar los procesos productivos será la clave para el éxito competitivo contínuo de las organizaciones europeas.

LEA EL ARTÍCULO DE OPINIÓN DE NISHIUMA AQUÍ

Presentamos Gemba Process Innovation

Las empresas se enfrentan a una disrupción masiva en sus lugares de producción y cadenas de suministro y que viene provocada por una amplia gama de tendencias y tecnologías emergentes. Tendencias sociales como la escasez de trabajadores y los cambios en su estilo de vida; y avances tecnológicos como la inteligencia artificial, los dispositivos de borde inteligentes y la explosión del comercio electrónico.

Frente a este panorama de cambio contínuo, las empresas necesitan optimizar al máximo los flujos de información así como los lugares de trabajo de las personas Gemba es el lugar físico donde suceden estas cosas. Esta palabra japonesa se traduce literalmente como "el lugar real".

Por ejemplo, en la gestión de la cadena de suministro, el gemba es donde se hacen, mueven o venden las cosas; el sitio donde se genera valor y donde se deben mejorar los procesos La planta de fábrica, el almacén o el punto de venta; estos se conocen como gemba.

Worker with helmet
Person shopping with a shopping cart

Cada sitio tiene sus propios procesos y objetivos únicos, pero también sus propios desafíos peculiares. Sin embargo, la pregunta en la mente de los gestores de todos estos "frentes operativos" es siempre la misma:

¿Cómo innovar y optimizar en un mundo donde las necesidades del cliente y las condiciones cambian con tanta rapidez?

Estos desarrollos no solo están afectando a los fabricantes y minoristas, sino también a la industria de la logística, que se enfrenta a la presión de revolucionar sus procesos. Todas estas industrias saben que la tecnología puede darles mayor claridad, simplicidad y eficiencia. Pero el camino hacia esta evolución no siempre es fácil

Mediante Gemba Process Innovation, el objetivo de Panasonic es proporcionar ese know-how y convertirse en un integrador total de confianza para los clientes.

Gemba Process Innovation puede ayudar a impulsar la próxima ola de innovación empresarial en Europa

LEER ARTÍCULO
Machine working

Gemba Process Innovation puede ayudar a impulsar la próxima ola de innovación empresarial en Europa

Two people using pointing at a projected screen in a work environment.

Los proyectores Panasonic le dan la libertad de atraer al público. Proyectando más nítido, más brillante, más lejos y por más tiempo.

Children looking at a display of the universe at a museum,

Los Displays profesionales de Panasonic le ofrecen la libertad de destacar e interactuar con el público mediante el uso de la tecnología más confiable y duradera.

PTZ camera at a concert

Nuestros productos están diseñados para ofrecer las últimas innovaciones en la creación de contenido mediático, todo sin comprometer la calidad de su trabajo.

Four people using different products from the Mobile solutions division

Panasonic es un líder del mercado mundial en informática robusta, lo que le permite trabajar en los entornos más desafiantes.

Worker in a warehouse moving boxes

Ofrecer soluciones tecnológicas escalables e integradas que permiten a las organizaciones alcanzar niveles líderes en la industria de rendimiento, servicio y productividad.

Workers at large equipment

Panasonic ofrece soluciones llave en mano para sus desafíos de fabricación de nuestra cartera de los mejores productos de hardware y software de su clase.

People smiling in a meeting.

Trabajar en Panasonic Connect

Technology & Design

Tecnología y Diseño

A pen writing on a graph

Relaciones con Inversores

A hand reaching for a hologram button

Sobre Panasonic

Old pictures of the history of Panasonic

Historia corporativa de Panasonic