• expressP2 Cards B Series

    AU-XP0256BG
    AU-XP0512BG

Serie B de tarjetas expressP2
AU-XP0256BG y AU-XP0512BG

Las tarjetas expressP2 se han diseñado para la grabación de códecs AVC-ULTRA en formato 1080 HD de alta velocidad (por encima de 60 fps), así como en formato 4K de las cámaras 4K VariCam LT, 4K VariCam 35 y VariCam HS (Alta velocidad) de tipo 2/3.

Las tarjetas expressP2 facilitan las grabaciones en formato 4K a velocidades de hasta 120p, así como grabaciones en formato 1080 HD a velocidades de hasta 240 fps en el caso de la VariCam HS de tipo 2/3. Asimismo, las tarjetas expressP2 garantizan transferencias de alta velocidad y fiabilidad, así como grabaciones en todos los códecs, formatos y velocidades P2. Una tarjeta expressP2 tiene la misma anchura y longitud que una tarjeta P2 estándar. La única diferencia es que es 1,5 veces más gruesa.

La tarjeta expressP2 ofrece velocidades de transferencia extremadamente rápidas de hasta 10,0 Gbps (limitadas a 2,4 Gbps cuando se utiliza la XPD1) e integra un sistema de corrección de errores de memoria flash, equivalente a un sistema RAID, que permite la recuperación de un fallo en un sector, página o bloque completo.

La tarjeta expressP2 comparte la solidez de las tarjetas P2 de Panasonic. Todas ellas utilizan memoria de estado sólido de alta calidad y una estructura extremadamente duradera. Asimismo, las tarjetas P2 ofrecen un rendimiento fiable durante grabaciones en todo tipo de entornos, así como acceso instantáneo y compatibilidad completa de datos en todas las cámaras y flujos de trabajo P2.