• UE150 promo banner

PANASONIC AW-UE150 PROMOCIÓN DE DESCUENTO

 

Sólo por tiempo limitado...

¡Ahórrate 1.000€* al comprar una cámara PTZ 4K AW-UE150KEJ8 o AW-UE150WEJ8!

Te recomendamos que te pongas en contacto con tu distribuidor para obtener más información y disponibilidad.

Para obtener una lista completa de distribuidores, haz clic aquí.

*(IVA no incluido)

 

Términos y condiciones para la participación en la promoción “Promoción AW-UE150” para usuarios finales profesionales.

1. El Promotor

La “Promoción AW-UE150” (la “Promoción” de ahora en adelante) el promotor es Panasonic Connect Europe GmbH, Hagenauer Str. 43, 65203, Wiesbaden, Germany (el “Promotor” de ahora en adelante). (Numero de registro HRB 32599, Amtsgericht Wiesbaden/local court, Wiesbaden, Germany.)
 

2. Periodo de la Promoción

Desde el 1 de Noviembre de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023 ambos inclusive.
 

3. Requisitos para la participación

3.1. Al comprar una AW-UE150KEJ8 o AW-UE150WEJ8 a cualquiera de nuestros distribuidores participantes, éste le bonificará con un descuento inmediato en el precio por valor de 1.000€ (IVA no incluido).

3.2. Esta promoción sólo es válida para compras realizadas por usuarios finales profesionales en distribuidores con sede en el Reino Unido, Alemania, Austria, Irlanda, Suiza, Francia, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Estonia, Letonia, Lituania, España, Portugal, Chipre, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Malta, Hungría, Eslovenia, Croacia, Serbia, Macedonia, Albania, Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Montenegro, la República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rumanía, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Andorra, Grecia, Finlandia y Bulgaria, y para los productos anteriormente mencionados suministrados por Panasonic Marketing Europe GmbH. Los compradores deben ser mayores de 18 años. 

3.3. Para poder participar en la Promoción, los Participantes deben adquirir Productos Calificados nuevos y genuinos (es decir, que no sean de segunda mano, ni restaurados o reacondicionados, ni importados de fuera de los Países Participantes, o que no sean tales Productos Calificados que sean falsificados o que infrinjan de alguna manera los derechos de propiedad intelectual del grupo de Empresas del Promotor) de un socio, revendedor o distribuidor de Panasonic participante, que haya sido suministrado por el Promotor, durante el Período de Promoción. La lista de socios, distribuidores y revendedores participantes se encuentra en https://business.panasonic.es/camaras-profesionales/donde-comprar. Las reclamaciones relativas a los Productos Calificados adquiridos antes o después del Periodo de Promoción se considerarán inválidas.

3.4. Esta promoción no está abierta a resellers ni distribuidores.     

3.5. Para beneficiarse de esta promoción, el usuario final profesional acepta que su distribuidor envíe una copia de su factura o cualquier documento de prueba al Promotor. Los datos del usuario final se utilizarán exclusivamente con el fin de gestionar esta promoción.

3.6. El Promotor se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones o de retirar esta promoción por los siguientes motivos:

   a) el Participante infringe la legislación vigente o los presentes Términos y Condiciones.

   b) el Participante proporciona información falsa o engañosa en relación con la participación en la Promoción.

3.7 El Promotor se reserva el derecho de verificar la validez de todas las reclamaciones para protegerse de las reclamaciones fraudulentas, inválidas o repetitivas, incluyendo, sin limitación, la exigencia de que el Participante demuestre que no devolvió el Producto Calificado dentro del período de 28 días a partir de la fecha de compra. Se invalidarán las reclamaciones por Productos Calificados devueltos, así como las reclamaciones de mala fe o fraudulentas.

3.8 El Promotor tendrá derecho a encargar a una agencia o empresa que lleve a cabo todo o parte del proceso de la Promoción en su nombre.

 

4. Proceso de reclamación

4.1 El socio, distribuidor o reseller proporcionará los Productos Promocionales al Participante en el mismo momento en que éste compre los Productos Calificados. No se aceptarán reclamaciones de Productos Promocionales realizadas por fax, teléfono, correo electrónico o correo postal.
 

5. Impuestos y tasas

5.1 El suministro de Productos Promocionales puede tratarse como una renta imponible (ya sea por imposición directa o de otro tipo) y puede considerarse una remuneración directa a efectos de impuestos, y contribuciones a la seguridad social o a los impuestos nacionales (o impuestos equivalentes o cargas sociales aplicables según la legislación local).

5.2 Los participantes y/o sus empleados son los únicos responsables de cualquier impuesto local, estatal o provincial, de la seguridad social, de las contribuciones a la renta nacional, de las cargas sociales o de otros impuestos (ya sean directos, indirectos o de otro tipo) en los que se pueda incurrir como resultado de la recepción de los Productos Promocionales en el marco de la Promoción.
 

6. Privacidad y protección de datos

Toda la información personal suministrada por el Participante será utilizada por el Promotor, sus socios, distribuidores y resellers, así como por los proveedores del Promotor, únicamente a efectos de esta Promoción, y será tratada de acuerdo con toda la legislación y la normativa pertinente en materia de protección de datos. Para más información, consulte la política de privacidad del Promotor: https://business.panasonic.es/camaras-profesionales/politica-de-privacidad
 

7. Codiciones Generales

7.1. Los Productos Promocionales no son intercambiables, no son transferibles, no son reembolsables y no se ofrecerá ningún crédito, dinero en efectivo o producto alternativo.   

7.2. El Promotor se reserva el derecho de enmendar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento a su única y absoluta decisión y de terminar, suspender, enmendar, modificar, revocar o cancelar la Promoción, en su totalidad o en parte, por cualquier razón y en cualquier momento sin previo aviso. 

7.3. Esta Promoción no está disponible junto con ninguna otra oferta o promoción. 

7.4. Al participar en esta Promoción, los Participantes aceptan las presentes Condiciones Generales. 

7.5. Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación alemana. Los tribunales de Hamburgo, Alemania, tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamación que surja de esta Promoción. 

7.6. En caso de que una o varias disposiciones de las presentes Condiciones Generales sean total o parcialmente ineficaces, ello no afectará a la validez del resto de las disposiciones. La disposición total o parcialmente ineficaz será sustituida por una disposición válida que responda mejor a la finalidad económica de la disposición inválida.