Ya está disponible la actualización NDI|HX para las series AW-HE38, AW-HE40, AW-HE130 y AW-UE70!

 

Panasonic ha habilitado las series AW-HE38, AW-HE40, AW-HE130 y UE70 para que sean compatibles con NDI|HX. Por favor clique en los enlaces siguientes para actualizar su cámara con el nuevo firmware que hemos lanzado.

AW-HE40 & AW-HE38 series

AW-UE70 series

AW-HE130 series

Por favor tenga en cuenta que deberá comprar la licencia NDI|HX a NewTek, Inc. Puede encontrar toda la información en su página web:

Este producto es compatible con el formato NDI|HX de NewTek, Inc.

 

Panasonic ofrece una línea completa de cámaras PTZ con soporte Interfaz Dispositivo de Red (NDI) integrado. Esta nueva característica  incluye un soporte totalmente integrado y mejorado con un nuevo modo de alta eficiencia, que permite a los usuarios conectarse a las cámaras Panasonic profesionales PTZ directamente a la red NDI. Con la detección automática de los conmutadores de vídeo profesionales NewTek TriCaster® y NewTek’s IP Series, las nuevas cámaras se adaptan sin problemas con el resto de productos compatibles con NDI,  permitiendo flujos de trabajo de producción de vídeo basados ​​en NDI, sin la necesidad de  configuraraciones adicionales.

Las AW-HN38, AW-HN40, AW-UN70 y AW-HN130, que estarán disponibles tanto en blanco como en negro, se unen al  actual modelo de Panasonic líder en el mercado, el  PTZ. La AW-HN38 se añade a la línea PTZ como modelo premium de calidad, el cual cuenta con un distinguido conjunto de características similares a las de la AW-HN/HE40, pero con un 22x Zoom, HDMI y conectividad IP nativa.