• Professional Camera Solutions

VariCam Pure

 

Cineastas y productores exigen hoy más resolución y mayor rango dinámico para ofrecer las mejores imágenes posibles, al tiempo que desarrollan contenido a prueba de obsolescencia para las plataformas de distribución del futuro con la misma combinación de mayor resolución y alto rango dinámico.

La cámara VariCam Pure de Panasonic satisface con creces estos requisitos en un modelo compacto y resistente a la vez que potente, que también se ha diseñado para responder a las necesidades de los cineastas y sus equipos. Ideal para series de televisión y largometrajes que requieren grabaciones en formato 4K RAW para producciones de televisión 4K UHD y cine 4K DCI, la VariCam Pure de Panasonic incorpora un sensor 4K Super 35, que ofrece más de 14 paradas de latitud y grabación Codex integrada para unidades de captura de Codex.

La nueva solución de cámara es pura. Un sistema de cámara diseñado por Panasonic y Codex para capturar imágenes de altísima calidad con la VariCam Pure de Panasonic. Resolución 4K RAW a hasta 120 fps con un flujo de trabajo sencillo a través de la solución Production Suite de Codex que permite generar archivos ProRes, así como todos los demás materiales requeridos.

 

La cámara VariCam Pure de Panasonic genera archivos RAW para las unidades de captura ultrafiables de Codex, lo que brinda acceso a un completo sistema de tomas diarias, revisión y archivado con la solución Production Suite de Codex. Un flujo de trabajo, con independencia de la cámara que seleccione. No necesitará nada más.

 

<< Para obtener información más detallada, visite nuestra página de producto >>