Main product image
BACK TO PRODUCT CATEGORY
AK-SFC101
Principales características

Pueden recortarse hasta cuatro vídeos HD independientes a partir de una imagen 8K

Puede aplicarse panoramización, inclinación y zoom individualmente a cada imagen.

Pueden vincularse hasta ocho unidades de cámaras multifuncionales 8K para recortar un máximo de 32 vídeos HD diferentes.

Al vincular la panoramización, la inclinación y el zoom de varios marcos de recorte, ahorrará tiempo y esfuerzos en operaciones con múltiples cámaras y múltiples ángulos.

Una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y un controlador de joystick simplifican el funcionamiento.

La cámara multifuncional 8K actúa como cuatro cámaras HD para mejorar la eficiencia operativa y reducir los costes operativos en eventos en directo y aplicaciones deportivas. Con el software de control de encuadre, podrá configurar el sistema multicámara 8K y definir los ajustes de control de corte.

Innovadora Grabación en HD con un sistema de cámara 8K. La cámara multifuncional 8K actúa como cuatro cámaras HD para mejorar la eficiencia operativa y reducir los costes operativos en eventos en directo y aplicaciones deportivas.

Cámara multifuncional 8K: AK-SHB800GJ (modelo con el conector LC), AK-SHB800PSJ (modelo con el conector ST) Unidad de procesamiento de imágenes: AK-SHU800EJ (modelo con el conector LC), AK-SHU800PSJ (modelo con el conector ST)
 

Software de control de encuadre

      Pantalla para configurar los dispositivos conectados             Pantalla para los ajustes detallados de los marcos de enlace

 

 

Specifications