Main product image
BACK TO PRODUCT CATEGORY
AW-SF200
Principales características

Basado en servidor

Seguimiento de alta precisión por detección de movimiento

Reconocimiento facial

Software basado en IP para permitir la operación remota

GUI (interfaz gráfica de usuario) para ajustes intuitivos

El software de Panasonic ayuda a realizar el seguimiento automático de una persona grabada por una cámara remota de Panasonic. La capacidad para realizar el seguimiento de una persona convierte este software en la opción ideal para entornos como la educación o las conferencias de vídeo.

Con un PC conectado a la misma red que el sistema de la cámara, el software detecta automáticamente a la persona situada delante de una cámara PTZ y hace que la cámara siga a dicha persona para facilitar las operaciones de control.

El uso de la tecnología de detección de movimientos permite seguir al sujeto con un error de seguimiento mínimo, independientemente de hacia dónde mire la persona. Esta función permite seguir al profesor o conferenciante incluso cuando está escribiendo en una pizarra de espaldas a la cámara.

La sensibilidad de la función de seguimiento puede ajustarse según la cantidad de movimientos del objeto a seguir, aumentando así la precisión. 

 

 

- Función mejorada de autenticación de usuario
- La serie de cámaras AW-UE150 se ha añadido a la lista de cámaras compatibles.
- Nueva «Detección del cuerpo humano» con «Aprendizaje profundo» (solo en la versión de 64 bits)
- Nueva compatibilidad con los formatos de transmisión H.264 y NDI|HX. 
- Nueva función «Utilizar datos faciales de la biblioteca»
- Mejora predefinida de la GUI 
- Mejora de la GUI de reconocimiento facial

Durante la configuración podrá seleccionar una vista general, de todo el cuerpo o de la parte superior del cuerpo del objetivo a seguir. Además, el software de seguimiento automático incluye la posibilidad de enmascarar áreas específicas de la vista de la cámara para evitar la detección accidental o innecesaria de los objetos circundantes. También es posible excluir completamente un área entera para minimizar el espacio en el que se realiza el seguimiento.

También resulta muy sencillo configurar un sistema de seguimiento de bajo coste instalando el software de seguimiento automático en un PC y conectando una cámara integrada. Es compatible con las cámaras AW-UE70, AW-HE40 y AW-HE130. No se precisa la nueva instalación de sensores y otros equipos.

Este software está disponible en dos versiones:  la versión autónoma destinada a su uso en un único PC y la versión basada en aplicación web, que permite el control desde una tablet, un smartphone o un PC de escritorio. Los usuarios pueden instalar cualquiera de estas versiones en función del entorno operativo.

AW-SF200G es un software de pago. Panasonic ofrece un periodo de prueba de 30 días, durante el que los clientes pueden utilizarlo de forma gratuita. Transcurrido el periodo de prueba, el software se debe activar mediante un código de clave (licencia), que el cliente puede adquirir en cualquier distribuidor de Panasonic.

Se utilizan la “Detección de movimiento” y el “Reconocimiento facial” para realizar un seguimiento automático de alta precisión con un mínimo de errores de seguimiento

El uso de la “Detección de movimiento” de alto rendimiento y del “Reconocimiento facial” de alta precisión permite realizar un seguimiento automático de alta precisión del sujeto con un mínimo
de errores de seguimiento, independientemente de hacia dónde mire la persona.

GUI (interfaz gráfica de usuario) para un ajuste intuitivo

La configuración del seguimiento automático puede realizarse fácilmente gracias a una GUI intuitiva, que muestra solo los iconos necesarios para minimizar el trabajo y ayudar a un funcionamiento sin problemas.
También están disponibles herramientas de ajuste del seguimiento, como el enmascaramiento, los limitadores, la zona de desactivación del seguimiento y el ajuste del nivel de sensibilidad.

Utilizar software basado en IP para permitir la operación remota

La utilización de un software basado en IP aporta una mayor flexibilidad al sistema y permite realizar una conexión IP (streaming IP/control de IP), además de instalar/utilizar la cámara en un aula o en una ubicación remota.

Instalación sencilla y económica para migrar fácilmente al sistema actual sin necesidad de dispositivos adicionales

Si se instala el software de seguimiento automático en un PC*1 o un servidor, puede configurarse fácilmente un sistema de seguimiento automático conectando una AW-UE70W/K 4K, uno de los modelos de la serie AW-HE40 o las cámaras integradas AW-HE130W/K HD. La configuración del sistema es sencilla y
no es necesario añadir nuevos dispositivos, por lo que puede reducirse el coste inicial.

El AW-SF100 se ofrece en versión autónoma y en versión basada en aplicación web; el AW-SF200 funciona en un servidor

Puede elegir utilizar el AW-SF100 como una aplicación web, de modo que también permite el control desde una tablet, un smartphone, un PC de escritorio, etc. El AW-SF200 ofrece un control centralizado de varias cámaras, y utiliza una licencia flotante para las operaciones flexibles que coinciden con el entorno del usuario.
 

Ejemplo de sistema del AW-SF200: grabación de conferencias en toda la escuela

Sample Diagram of AW-SF200 Auto Tracking in a Network environment

MOSTRAR MÁS

Product
Image Data
Marketing
Marketing Videos
Technical
Operating Instructions

Service and Support
  • VIDEO: Innovating Auto Tracking with PTZ’s Over IP
    VIDEO: Innovating Auto Tracking with PTZ’s Over IP
    Fri, 13/04/2018 - 15:20
    View video
    Panasonic Unveils PTZ Camera Auto Tracking Server at InfoComm 2017
    Panasonic Unveils PTZ Camera Auto Tracking Server at InfoComm 2017
    Wed, 25/07/2018 - 17:05
    View video
  • Broadcast & ProAV Operating Manual Database
    Broadcast & ProAV Operating Manual Database
    Link to the Panasonic global Operation Manual Database for Broadcast & ProAV Products
    Mon, 12/02/2018 - 13:50
    Download File

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

SERVICIO GENERAL Y DESCARGAS CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

SERVICIO GENERAL Y DESCARGAS CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

There are currently no key services available.

Please see below the services available for this product. You can also use this section to access the general Service & Downloads area of the website or contact our Technical Support team.

SERVICIO GENERAL Y DESCARGAS CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

There are currently no other services available.

Specifications