Casos de éxito

Descubra cómo se utilizan las soluciones de Panasonic en la industrias de Broadcast & ProAv y Medical Vision. Lea y descargue nuestros últimos casos de éxito a continuación.

Panasonic 4K PTZ Cameras allow LSO to continue to perform during the pandemic.
Las cámaras PTZ 4K, Cambot.control de KST y el innovador software de producción virtual Zero Density ofrecen una solución potente y asequible para la realidad virtual y la realidad aumentada.
La diócesis de Rottenburg-Stuttgart lleva seis años emitiendo misas por streaming. El templo ha ampliado su oferta desde el inicio de la pandemia de coronavirus.
Cuando una universidad sueca quiso construir un nuevo campus que fuera el mejor lugar para estudiar y trabajar, recurrió a Panasonic para sus distintas necesidades de proyectores y cámaras.
El complejo Area 15 entrelaza eventos y entretenimiento con arte, comercio minorista, tecnología y diseño en un espacio organizado y envolvente que transporta a los visitantes a través de un portal y hacia un mundo visual totalmente reimaginado. El complejo incluye múltiples instalaciones artísticas exclusivas que dinamizan el comercio minorista y fomentan las concesiones, con el objetivo de crear un espacio interior y exterior adecuado para albergar una amplia gama de eventos.

Pages