• System Product Collaborations

Colaboraciones con otros fabricantes

Panasonic se ha asociado con un amplio conjunto de empresas para permitir aplicaciones adicionales, tanto en nuestras soluciones de cámara remota como en las de sistemas en directo.

Dicha asociación incluye una colaboración con KST-Moschkau, que ha ofrecido una carcasa para exteriores para los modelos AW-UE70 y AW-HE40, además de montajes en pared para estas dos cámaras y para el modelo AW-HE130.

Para permitir más aplicaciones con la AK-UB300, también hemos colaborado con AR+ y su sistema de cámara robótica para el control de movimiento UR10, que facilita un sistema muy flexible y sencillo de utilizar para aplicaciones de retransmisión en directo.

Para las producciones en directo, Panasonic se ha asociado con MOVICOM para crear el Robyhead, un cabezal de giro e inclinación compatible con 4K y diseñado especialmente para la AK-UB300. Entre sus características principales destaca un diseño en fibra de carbono, un movimiento de alta precisión y una velocidad muy lenta de 0,01º/s a 90º/s, además de incluir conectividad tanto para Dual SDI como para Quad-SDI, Ethernet y fibra. 

Gracias a la colaboración con TECNOPOINT obtenemos más soporte para aplicaciones de producción en directo. Esta empresa fabrica unos sistemas de cámara de raíl que resultan ideales para la AW-HE130 gracias a su interfaz GUI de control PTZ; además, también cumple con los requisitos para la producción de reality shows.

Panasonic también ha firmado un contrato de distribución en Europa para las microcámaras de última generación de Antelope. En este acuerdo se incluyen los modelos Antelope PICO, que ofrece una señal en directo permanente y cámara lenta de hasta 350 fps, y Antelope ULTRA, una cámara 4K compacta con frecuencias de fotogramas de hasta 60 fps a través de una única salida 12G-SDI.