• Professional Camera Solutions

Panasonic Connect Europe inaugura su Segundo Centro de Servicio Europeo

Barcelona. 27 de octubre de 2022 –  Panasonic Connect Europe ha inaugurado hoy su nuevo Centro de Servicio Europeo en Budapest, Hungría, creado con el objetivo de satisfacer las necesidades de servicio al cliente y reparación en Europa continental con una gama ampliada de servicios. El nuevo Centro de Servicio, de 1000 m2, complementa el otro espacio existente establecido en Cardiff, Gales. Ambos espacios apoyan el impulso de Panasonic Connect Europe para ayudar a las empresas de fabricación, logística y cadena de suministro, comercio minorista, sector público, y entretenimiento y medios de comunicación con una gama de productos, soluciones y servicios tecnológicos que contribuyan a su éxito.

Los dos centros de servicios operan como un solo equipo para ofrecer a los clientes una serie de opciones de reparación y soporte de servicio a las divisiones de Panasonic Connect Europe, incluyendo Broadcast & ProAV y Visual Solutions. Así, el centro de Budapest está idealmente ubicado para dar soporte a los clientes de fabricación que utilizan las soluciones SMT Production y Robot & Welding de la división Panasonic Factory Solutions así como para proporcionar una instalación de preparación y prueba de soluciones para la división Business & Industry Solutions.

"Panasonic Connect Europe ha forjado su reputación proporcionando productos y soluciones de alta calidad para su cartera de clientes en los sectores B2B. La incorporación de este centro de servicio y reparación en Budapest nos permite estar aún más cerca de nuestros clientes y ofrecer niveles de asistencia cada vez más rápidos y eficientes, lo que contribuirá a su éxito como nunca lo había hecho", afirma Donald Maidment, director de Servicio al Cliente de Panasonic Connect Europe.

La ubicación de Budapest se eligió por la gran cantera de talentos técnicos que se están desarrollando en las universidades regionales de Hungría y por el compromiso y la orientación al cliente de sus trabajadores. Además, la proximidad del Centro de Servicio a los mercados y las buenas conexiones con los principales transportistas permiten una logística rápida y eficaz para la recogida y devolución exprés de todas las reparaciones. 

En referencia a esta nueva apertura, Hiroyuki Nishiuma, CEO de Panasonic Connect Europe, constata: "Hace poco más de un año, nuestro negocio se convirtió en una organización nueva y ágil diseñada para responder rápidamente a las demandas de nuestros clientes de todos los sectores. La creación de nuestro segundo Centro de Servicio en Budapest es otro paso importante en el cumplimiento de nuestra promesa. Este compromiso consiste en combinar nuestra experiencia en productos con nuestras soluciones mejoradas para ayudar a las empresas a transformar sus operaciones en el futuro".

 

 

Panasonic Connect Executives – from left to right
Hiroyuki Nishiuma – CEO Panasonic Connect Europe
Yosuke Adachi - Head of Visual Solutions Division, Panasonic Connect
Donald Maidment – Head of Customer Service Panasonic Connect Europe
Torma Kalman – Section Head Regional Service Customer Support, Panasonic Connect Europe