• Professional Camera Solutions

Las cámaras de Panasonic se unen al programa cinematográfico de Netflix

La gama complete de cámaras de cine 4K de Panasonic ha obtenido la certificación Post Technology Alliance de Netflix, la plataforma de entretenimiento online líder a nivel mundial.

La certificación Post Technology Alliance garantiza a los artistas y operadores de instalaciones que un producto cumple con las especificaciones de entrega estipuladas por Netflix y sigue respondiendo a las necesidades de los equipos de producción.

Las cámaras VariCam 35, VariCam LT, VariCam Pure y EVA1 de Panasonic han obtenido la certificación Post Technology Alliance. Estos modelos se han utilizado en varias series originales de Netflix, como Ozark, Por 13 Razones, Orange is the New Black, Better Call Saul y Arrested Development.

Se trata de un equipamiento que responde a las especificaciones UHD 4K y de alta gama dinámica de Netflix para ofrecer las mejores imágenes. La gama incorpora un sensor de 35mm para ofrecer una profundidad de campo dinámica. Por su parte, la EVA1 proporciona una resolución de 5,7K.

“Desde Netflix, queremos impulsar la actividad de nuestros partners creativos, y, en este sentido, Post Technology Alliance mejorará la experiencia de producción y post-producción,” explica Chris Fetner, director de parternships y colaboraciones de Netflix. “Aquellos productos que tienen el logo garantizan mejor interoperabilidad y ciclos de innovación más rápidos, lo cual permite a los artistas concentrarse en lo que realmente importa – el storytelling.”

“El principal objetivo de Panasonic es responder a las necesidades del sector de la producción, tanto ahora como en el futuro”, explica Sivashankar Kuppusamy, director regional de marketing para la división Broadcast & ProAV de Panasonic. “Con nuestra exclusiva función ISO Dual Native, nuestras cámaras cumplen con las expectativas de la producción cinematográfica, aportan una eficaz transición entre colores, habilitan tamaños de archivo reducidos, y facilitan el rodaje en entornos de poca luz. Compartimos con Netflix el compromiso de ofrecer al personal creativo una tecnología que les permita concentrarse en contar la historia con la máxima facilidad”, añade.

Para más información sobre Broadcast & ProAV de Panasonic, haz clic en: https://business.panasonic.es/camaras-profesionales/productos-y-accesori...