• Noticias

Noticias

22/01/2019

Panasonic ha presentado una nueva cámara de mano, la primera de una serie que combina una conectividad avanzada con la producción de imágenes de alta calidad para aplicaciones de difusión y transmisión.

18/10/2018

“Crazy Rich Asians” es la nueva comedia romántica que arrasa en las taquillas de medio mundo y promete convertirse en un gran éxito tras su ansiada llegada a España. Aunque se desconoce la fecha de estreno en nuestro país, sí hemos podido conocer detalles de la producción, como que la VariCam Pure de Panasonic se empleó como cámara principal en el rodaje de la película.

14/09/2018

Panasonic presento un nuevo sistema multicámara ROI (Region of interest) 8K en el IBC 2018 que cambia el entorno de la producción televisiva gracias a la creacion de cuatro imágenes HD diferentes desde una única cámara 8K. 

14/09/2018

Panasonic se ha asociado con Videosys para presentar una solución de cámara 4K integrada, junto con la unidad de control de cámara 4K de Videosys en el estand de Panasonic en el IBC 2018.

La cámara AK-UC4000 de Panasonic y la nueva unidad de control de cámara 4K de Videosys se han combinado para reducir las complejidades a las que se enfrentan las cadenas cuando preparan un evento en directo y emiten en 4K UHD, ahorrando costes y tiempo de preparación.

Pages