Main product image
BACK TO PRODUCT CATEGORY
Pixotope®
Principales características

Renderizado de imágenes fotorrealistas en tiempo real apoyado por Unreal Engine 4

Capacidad HDR con gestión del color completa, incluida compatibilidad para V-log 

Diseñado para conectar con facilidad tecnologías de proveedores asociados y fuentes de datos externas

Integración de flujos de datos ilimitada para la representación de gráficos de realidad aumentada dinámicos en tiempo real

Compatible con Panasonic AW-UE150 como sistema integrado de tracking de cámara y objetivo listo para el uso inmediato

Pixotope® es una solución basada en software para la creación rápida de estudios virtuales, realidad aumentada (AR) y gráficos en tiempo real. Esta tecnología puntera utiliza el motor de juego Unreal Engine de Epic Games para el renderizado de imágenes fotorrealistas en tiempo real. Los diseñadores pueden crear contenido de realidad aumentada, conjuntos virtuales y entornos, y fusionar a la perfección el efecto digital y la representación real en una experiencia visual incomparable.

Pixotope® permite al usuario crear, configurar y controlar cualquier tipo de producción virtual, desde proyectos de AR con una única cámara hasta producciones virtuales complejas con múltiples cámaras.

Todo ello es posible desde una única interfaz de usuario, diseñada para facilitar la conexión a tecnologías de proveedores asociados y fuentes de datos externas. Pixotope® ha sido desarrollado por mentes creativas para usuarios creativos, te permite crear un storytelling diferente y atrapar las emociones de tu audiencia, ya sea en aplicaciones de difusión, multimedia, eventos deportivos o acontecimientos en directo.

Pixotope® brinda una solución móvil que permite generar realidad mixta (RM) de alta calidad desde un ordenador portátil con Io 4K de AJA (Plus).

 

Integración de la cámara AW-UE150 con Pixotope®
 

Tanto Pixotope® como la cámara AW-UE150 han sido diseñados para incorporar la calidad UHD/4K a la producción y son aptos para la utilización en el ámbito de la difusión.

Pixotope® permite convertir la AW-UE150 en un sistema integrado de tracking de cámara y objetivo listo para el uso inmediato y que se configura en solo dos minutos.

1. Iniciar sesión en ‘Pixotope® Director’: 

 

2. Agregar el sistema de cámara:

 

3. Puesto que FreeD está asignado como protocolo de tracking por defecto, basta con asignar un servidor de tracking de cámara, que debe coincidir con la IP del adaptador de red y el número de puerto, y la IP ajustada en el panel de control por web de la cámara:

 

4. En el panel Routing de ‘Director’, agregar la cámara como entrada y seleccionar el número de entrada SDI correspondiente:

 

Sigue el tutorial de vídeo y comprueba lo fácil que resulta la integración de la cámara con Pixotope®:

 

Puedes encontrar más información sobre Pixotope® aquí: https://www.futureuniverse.com/product

MOSTRAR MÁS

Specifications