Robotic Systems

La producción de vídeo se encuentra en constante evolución mediante los sistemas de cámaras que ofrecen contenidos cada vez más interesantes y de una manera más eficiente. Los sistemas de cámaras robóticas cumplen estas exigencias garantizando unos movimientos de cámara suaves que se pueden realizar y gestionar de modo remoto desde plataformas de software intuitivas que combinan sistemas múltiples.

Estos sistemas permiten la automatización de movimientos de cámara programados y repetidos por un único operador a cargo de múltiples dispositivos. Su compatibilidad con una realidad aumentada y virtual mejora el rendimiento de los sistemas robóticos y ofrece unas posibilidades increíbles de creación de contenido para capturas de eventos en directo, a la vez que mejora el espacio de trabajo en los estudios.

Panasonic ofrece una amplia gama de soluciones robóticas que incluye brazos robóticos, plataformas y columnas móviles motorizadas, unidades de elevación y mecanismos de panoramización/inclinación. Esta amplia gama de sistemas puede combinarse con las cámaras Panasonic, entre las que se incluyen las cámaras PTZ integradas, las cámaras compactas 4K y las cámaras con sensores de gran tamaño.

Los sistemas de cámaras robóticas de Panasonic mejoran el valor de producción de eventos en directo capturados en estudios y otros lugares con configuraciones flexibles que permiten una adaptación a las exigencias de cualquier producción.