• Extensión de garantía opcional

Extensión de garantía opcional Panasonic (+2/3 años) para una selección de modelos en nuestra línea de productos*1

Panasonic Premium Service Warranty Extension (+2 Years)

En Panasonic nos comprometemos a ofrecer productos fiables, fáciles de usar y de alta calidad. En el caso improbable de que el producto falle, Panasonic ofrece el mejor servicio y soporte a sus clientes:

  • Un tiempo de reparación promedio de 5 días en nuestro Centro de Reparación en Cardiff, UK (desde el momento de la recogida hasta la devolución)
  • Unidad de alquiler (en el caso de que la reparación demore más tiempo)
  • Centro de llamadas europeo que atiende en os principales idiomas de Europa
  • Posibilidad de comprar la extensión de garantía para salvaguardar su inversión

Panasonic también ofrece su sistema PASS (basado en la web) para la gestión de unidades, preguntas frecuentes, información de ingeniería y solicitud de servicios de reparación. Por favor visite nuestra página de servicio CERC para gestionar una orden de reparación.

Extensión de la garantía standard "Premium service"

Si desea ampliar la garantía standard de dos años (en las cámaras integradas) y de tres años (en los camcorders AVCCAM) , puede comprar una extensión de garantía (+2/3 años). La extensión de garantía para los modelos seleccionados 1*  de  camaras integradas Panasonic y AVCCAM serie incluye:

  • Extensión de la garantía standard "Premium service".
  • Opción de compra flexible durante los dos primeros años de la garantía standard de los modelos de serie Panasonic AW-HE130, AW-HE60, AW-HE40 (2-años extensión de garantía); AW-RP50 y AW-RP120 (3-años extensión de garantía).
  • Opción de compra flexible durante los tres primeros años de la garantía estándar  para todos los modelos: AG-UCK20, AG-UMR20, AK-UB300, AW-UE70, AW-HR140, AG-DVX200, AG-UX180, AG-UX90, AG-AC30, AG-AC160, AG-AC130, AG-AC90, AG-AC8, AW-HN40, AW-UN70, AW-HE38, AW-HN38, AU-EVA1, AK-UC3000GSJ, AK-HC5000GSJ, AK-UCU500ESJ, AK-HRP100, AK-MSU1000GJ, AK-HVF100GJ, AJ-CVF50GJ, AU-VCVF1G, AU-VCVF10G, AW-HN130, AK-UC4000GSJ, AK-UCU600ESJ, AV-HLC100, AW-UE150 y AW-RP150 (2-años extensión de garantía).

Para activar la extensión de garantía Panasonic, debe registrar el producto online en un plazo de 60 días y aceptar los términos y condiciones de la extensión de garantía y el registro online después de la compra de la Extensión de garantía.

Para más información sobre el proceso de registro, clique aquí.

Puede comprar el certificado de extensión de garantía a través de nuestros distribuidores oficiales Panasonic. En nuestra web puede encontrar una lista de distribuidores autorizados.

 

*1 Panasonic se reserva el derecho a retirar esta oferta en cualquier momento sin previo aviso.