Solutions Videos

Descubre nuestros sistemas de cámaras robóticas que te permitirán aumentar totalmente los valores de tu producción. Nuestros sistemas incluyen brazos robóticos, plataformas móviles motorizadas, unidades de elevación y mecanismos de panoramización/inclinación que se pueden combinar con nuestras cámaras PTZ, con las compactas 4K y con las cámaras con sensores de gran tamaño.


Movimiento con calidad de retransmisión de cámaras PTZ con sistema Tuning

TUNING es un sistema robótico que ofrece un movimiento con calidad de retransmisión para las cámaras PTZ con plataformas móviles motorizadas y columnas telescópicas. TUNING es el primer sistema robótico de seguimiento que se integra totalmente en las cámaras PTZ de alta calidad de Panasonic. Permite construir un estudio de forma rentable y con unos movimientos de cámara profesionales, combinando plataformas móviles de suelo y de techo, columnas verticales y cámaras PTZ independientes.

¡Pon en movimiento tus cámaras remotas para producciones y eventos en directo!



Aplicaciones VR y AR

La creciente demanda de estudios tanto en realidad virtual (VR) como en realidad aumentada (AR) ha supuesto una oportunidad para Panasonic y sus colaboradores líderes en innovación para demostrar el uso de nuestras cámaras en estos entornos. La cámara AW-UE150 es la primera del tipo PTZ que proporciona notificación de datos de posición (PTZF) y es compatible con aplicaciones de estudio virtual y realidad aumentada. Gracias al protocolo FreeD, tanto la AW-UE150 como la nueva AW-UE100 se pueden combinar con elementos de los grandes del sector para permitir el uso de aplicaciones y compatibilidades adicionales.

La AW-UE150 es la primera cámara PTZ compatible con sistemas de realidad virtual y aumentada

Integración tecnológica de Panasonic para las aplicaciones de VR y AR



Automatiza tu flujo de trabajo con el KST-Cambot.system

KST-CamBot.system es un sistema de cámaras robóticas para estudios de televisión diseñado para automatizar, optimizar y mejorar el flujo de trabajo de producción. Se puede controlar desde una interfaz central de software que permite realizar movimientos de cámara precisos y dinámicos en espacios reducidos e incorpora un brazo robótico que puede realizar trayectorias repetibles totalmente automatizadas. Combinado con cámaras, forma un sistema robótico compatible con 4K y apto para estudios de noticias y deportes, conciertos y espectáculos, e incluso para aplicaciones de realidad aumentada y virtual.

Automatiza tu flujo de trabajo con el KST-Cambot.system

KST-CamBot.system
 



Panapod - unidad de elevación

El Panapod es una unidad de elevación diseñada por Polecam específicamente para las cámaras PTZ de Panasonic. La unidad de elevación puede utilizarse como un sistema autónomo en un escenario, en un estudio, detrás de una portería, en una sala de conferencias o en una rueda de prensa, consiguiendo una posición discreta de la cámara que es ideal para los espectadores y que no resulta molesta para los artistas, ni para los jugadores o los presentadores, así como tampoco interfiere en las secuencias que se están rodando.

Cómo configurar la unidad de elevación Panapod para la cámara PTZ de Panasonic
 

Descubre cómo configurar la unidad de elevación Panapod para las cámaras PTZ de Panasonic



Robyhead con giro e inclinación

La RobyHead ofrece una solución de giro e inclinación para retransmisiones profesionales y una solución fija para estudios, cines, salas de conferencias y estadios. El cabezal está especialmente diseñado para operar con cámaras 4K, ofreciendo 4 conexiones 3G SDI, 1 conexión 12G SDI y 2 conexiones de fibra para las señales de cámara. El soporte más común para el cabezal sería una cámara compacta, pero tiene suficiente potencia para utilizarse en cámaras de estudio e incorpora conexiones para colocar un teleprompter en la parte delantera.

Retransmisiones profesionales con la AK-UB300 y la Robyhead D1 de Movicom



Seguimiento automático innovador con PTZ mediante IP

Los softwares de seguimiento automático AW-SF100 y AW-SF200 funcionan de forma remota con las cámaras de Panasonic mediante IP. Estudia las instrucciones de las versiones del software y el flujo de trabajo y descubre las diversas características principales, como el reconocimiento facial y los ajustes del área de seguimiento personalizado.

Seguimiento automático innovador con PTZ mediante IP – AW-SF100 I 200