Gama de cámaras profesionales VariCam de Panasonic

imgmap20174516405

VariCam

Las cámaras de producción VariCam de Panasonic con sensores de gran tamaño representan la solución ideal para reportajes, televisión, publicidad, documentales y la producción de eventos en directo. Cada VariCam está equipada con el mismo sensor Super 35 mm, que ofrece resolución 4K, UHD y HDR gracias a sus más de 14 niveles de rango dinámico.

Una característica clave y exclusiva de la gama VariCam es la sensibilidad ISO nativa dual de 800 y 5000. Al mantener la misma relación señal/ruido tanto a 800 como a 5000, la VariCam permite producir unas imágenes increíblemente nítidas en condiciones de iluminación escasa, manteniendo los más de 14 niveles de rango dinámico en ambos niveles de ISO.

Nuestro producto estrella, la VariCam 35 utiliza un sensor 4K True Super 35 mm, con una amplia gama cromática. Es compatible con una amplia variedad de códecs y formatos, incluyendo Apple ProRes y los códecs AVC-ULTRA compatibles con 4K de Panasonic. Su diseño modular permite separar el cabezal de la cámara del módulo del grabador, con una extensión de cable opcional de 5 o 20 metros. 

Ligera y compacta, la VariCam LT tiene diseño exclusivo que permite utilizarla perfectamente de manera portátil, con estabilizador, en un brazo o grúa, o bien para filmar. Se entrega con una montura EF que puede cambiarse a una montura PL opcional y también permite capturar imágenes con infrarrojos.

Panasonic y Codex han diseñado el sistema de la cámara VariCam Pure para capturar imágenes de la máxima calidad en formato 4K RAW y hasta 120 fps. La VariCam Pure utiliza el diseño modular VariCam 35, que incluye el mismo frontal y el módulo del grabador que utiliza el flujo de trabajo estándar del sector Production Suite de Codex.