Varicam LT Promotion

 

Términos y condiciones para la participación en la promoción del modelo VARICAM LT: 

El Promotor es Panasonic Marketing Europe GmbH, Hagenauer Str. 43, 65203 Wiesbaden, Alemania.

1) Al comprar solo la cámara (AU-V35LT1G) Varicam LT en uno de los distribuidores participantes entre el 29 de mayo de 2019 y el 30 de septiembre de 2019, el usuario final recibirá un descuento en el precio por valor de 5500 EUR* por cada cámara adquirida (IVA no incluido).
Y/o

2) Al comprar la cámara + el EVF (AU-V35LT1G + AU-VCVF20GJ) Varicam LT, en adelante el “kit Varicam LT”, en uno de los distribuidores participantes entre el 29 de mayo de 2019 y el 30 de septiembre de 2019, el usuario final recibirá un descuento en el precio por valor de 7300 EUR* por cada kit Varicam LT adquirido (IVA no icluido).

3) Aparte de dicho descuento en el precio, no hay otra alternativa a esta oferta.

4) Esta promoción no es intercambiable, no es transferible y no hay crédito o producto alternativo disponible.

5) Esta promoción no está disponible junto con ninguna otra oferta o promoción.

6) El requisito previo para participar es la compra de lá cámara Varicam LT (AU-V35LT1G) y / o el kit Varicam LT (cámara (AU-V35LT1G) + EVF (AU-VCVF20GJ)).

7) El período de promoción es del 29 de mayo de 2019 al 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive.

8) Esta promoción está limitada a los usuarios finales profesionales que compran la Videocámara ofrecida por Panasonic Marketing Europe GmbH. En esta promoción no pueden participar particulares ni distribuidores.  

9) Esta promoción no está abierta a resellers ni distribuidores.

10) Esta promoción solo es válida para compras realizadas por usuarios finales profesionales en distribuidores con sede en el Reino Unido, Alemania, Austria, Irlanda, Suiza, Francia, Italia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Estonia, Letonia, Lituania, España, Portugal, Chipre, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Malta, Hungría, Eslovenia, Croacia, Serbia, Macedonia, Albania, Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Montenegro, la República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rumanía, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Andorra, Grecia, Finlandia y Bulgaria, y para los productos anteriormente mencionados suministrados por Panasonic Marketing Europe GmbH.

11) Antes de realizar su compra, consulte con su distribuidor si está participando en esta Promoción.

12) La promoción se ofrece solo mientras hayan existencias.

13) El Promotor se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones o de retirar esta promoción en cualquier momento.

14) Para beneficiarse de esta promoción, el usuario final profesional acepta que su distribuidor transmita una copia de su factura o cualquier documento de prueba al Promotor. Los datos del usuario final se utilizarán exclusivamente con el fin de gestionar esta promoción y, posteriormente, se eliminarán de la base de datos de Panasonic.

15) Cualquier impuesto relacionado con la promoción es responsabilidad del usuario final profesional.