Main product image
BACK TO PRODUCT CATEGORY
AJ-CVF25GJ
Principales características

Luminosidad y resolución mejoradas (aprox. 2.760.000 puntos) gracias a una nueva pantalla LCD

Visualización directa en la pantalla LCD, opción de reducción de la imagen (83 %) de modo automático o manual al levantar el ocular

Carcasa robusta y ordenación de teclas e interruptores como en visores electrónicos convencionales

Lámpara señalizadora trasera (ON/OFF mediante palanca)

Compatible con cámara de estudio: al añadir una señalización amarilla en el panel de pantalla

  El visor en color AJ-CVF25GJ está equipado con una pantalla LCD de color de 8,76 cm (3,45 pulgadas) y cuenta con una relación de aspecto 16:9 y una resolución de aprox. 2 760 000 puntos para mejorar el ajuste del enfoque. Además de sus funciones normales, el visor AJ-CVF25GJ sirve como monitor LCD para captar las imágenes al abrirse el ocular o también como monitor LCD lateral al abrirse el visor lateralmente. Con un tamaño y un peso similar a los visores HD convencionales, el AJ-CVF25GJ es compatible con las videocámaras profesionales de difusión y las cámaras de estudio de Panasonic No publicar hasta la siguiente fecha. 23 de marzo 2020

El visor electrónico AJ-CVF25GJ está diseñado para el montaje en una cámara ENG de hombro o en una cámara de estudio.

Equipado con una nueva pantalla LCD del tipo 3,45 (aprox. 2.760.000 puntos), ofrece luminosidad y un gran contraste. Además cuenta con una densidad de píxeles tres veces mayor y permite un enfoque más fácil y preciso.

El visor puede abrirse en dos posiciones mediante un mecanismo flip-up: por el cañón del objetivo o por la parte frontal de la pantalla LCD. Una vez abierto el ocular, la imagen puede mostrarse en tamaño reducido (83 %) de modo manual o automático.

La selección de ajuste de imagen y otros elementos de control están dispuestos de la misma manera que en los visores convencionales para cámaras ENG. El señalizador trasero (con interruptor de protección) es solo visible para el operador. El visor AJ-CVF25GJ cuenta ahora con un señalizador amarillo para mejorar la experiencia de grabación para grabaciones en directo con cámara de estudio.

Specifications