Visítenos en ISE 2017

 

     

 

Visítenos en el Stand 1-H20 para descubrir cómo las soluciones visuales de Panasonic le ayudarán a ir más allá del marco establecido. Desde las impresionantes representaciones escénicas en tiempo real hasta las innovaciones en el sector retail. Desde las soluciones inteligentes de grabación (Lecture Capture) hasta la transmisión segura de conferencias - Encontrará más detalles que nunca sobre estas revolucionarias soluciones que le ayudarán a explorar nuevos territorios.

 
     
   
   

Los eventos en directo ya no están limitados a un escenario o una pantalla. Con la tecnología láser de Panasonic de 30 000 lúmenes y el mapping 3D podrá proyectar con un asombroso nivel de brillo. Cree exclusivas formas animadas y proyecte las imágenes con la claridad de la realidad para dejar pasmado a su audiencia.
También presentaremos nuestra Live Production Control Room y le demostraremos cómo la audiencia que se encuentra también fuera del evento podrá disfrutar de la experiencia mejor que nunca. En el ISE desvelaremos nuevas posibilidades para hacer que cualquier cosa sea posible. 

Nuestras soluciones de producción 4K en directo dirigidas al sector del alquiler y los escenarios infunden vida a los espectáculos a través de las ventajas de las aplicaciones remotas IP gracias al sistema de cámara en directo 4K AK-UC3000 y a la cámara de cajón 4K AK-UB300. Además, presentaremos la solución de conmutación 4K en directo con el sistema AV-HS6000 en colaboración con AR+ y Analog Way.

   
   
   

Vea cómo la tecnología LinkRay puede proporcionar un mundo de información directamente en la palma de la mano de su cliente. Usando sus smartphones, esta innovadora tecnología permite a los usuarios escanear el mundo a su alrededor para acceder a contenidos personalizados tales como promociones y textos traducidos. LinkRay incluye un software analítico que ofrece también estadísticas para crear perfiles de compradores lo que le ayudará a entender mejor a sus clientes y atenderlos incluso aún mejor. 

   
   
   

En ISE 2017 le revelaremos las últimas novedades en el ámbito de presentaciones. Panasonic ha desarrollado Lecture Capture 2.0, una tecnología que libera a los estudiantes de los confines de las aulas y oficinas capturando los seminarios y distribuyéndolos por el mundo a través de Internet. Proyecte contenidos 4K extremadamente nítidos desde varias fuentes de vídeo en una única pantalla de proyección. Finalmente le explicaremos como las restricciones de confidencialidad para empresas y gobiernos se convierten en una cosa del pasado gracias a nuestros avances en la transmisión de vídeo segura.

También contaremos con un área de educación donde presentaremos nuestra innovadora solución de asistente de control y autoseguimiento para la captura de clases.