Phone number: +34 935612432
  • Tough yet versatile

    TOUGHBOOK 33

    The 2-in-1 detachable notebook

Toughbook 33

TOUGHBOOK 33 Desmontable

Las capacidades de un PC portátil. La movilidad de una tableta.

La TOUGHBOOK 33 es una tableta para cuando se necesita ligereza y facilidad de manejo. Pero teclear en los dispositivos portátiles puede ser notoriamente frustrante y lento. Añada un teclado desmontable y tendrá la eficacia de un ordenador portátil, con la flexibilidad de eliminar regularmente cualquier peso y volumen innecesarios. Su pantalla de 12 pulgadas es más grande y brillante de lo normal, ofreciendo una mayor legibilidad, mientras que el último sistema operativo Windows® ofrece seguridad de nivel empresarial y la máxima productividad.

Y, como era de esperar del líder mundial en cuanto a robustez, nada de esto se produce a expensas de la dureza.

Tan versátil como tu trabajo lo exija ser

Unas increíbles 6 formas diferentes de usar

Portátil

Portátil

Presentación

Presentación

convertible

Convertible

Tableta

Tableta

Mango

Mango

vehículo

Vehículo

Clic y listo con el teclado opcional

Un diseño desmontable 2 en 1 significa que sus trabajadores de campo pueden llevar su TOUGHBOOK 33 de la oficina (en modo portátil) a su vehículo (con una base para vehículos), y luego directamente a la acción (como una tableta).

clic y listo
totalmente resistente

Totalmente resistente. Siempre listo.

Diseñado desde cero para ser utilizado sobre la marcha y en entornos hostiles, probado según los estándares militares (MILSTD810G) y oficialmente con clasificación IP65 para resistencia al agua y al polvo. El TOUGHBOOK 33 también resiste caídas, golpes, vibraciones, temperaturas extremas y más. Así que tu equipo siempre está listo. Se acabaron los fallos de los dispositivos. Se acabaron los tiempos muertos. Se acabó el trabajo molesto.

Una mejor visión

Cuando se alterna regularmente entre el interior y el exterior, la noche y el día, el buen y el mal tiempo, la pantalla tiene que responder sin problemas.

Con una pantalla QHD de 12", el TOUGHBOOK 33 proporciona imágenes claras tanto a plena luz solar como en entornos tenues, y aunque está endurecido, responde a los dedos, los guantes y el bolígrafo (incluso en condiciones húmedas).

También tiene una relación de aspecto de 3: 2. Esta pantalla más alta muestra más palabras, hojas de cálculo, dibujos de ingeniería, código y aplicaciones empresariales. Menos entrecerrar los ojos, desplazarse y cambiar: más productividad.

una mejor visión
Llévatelo a cualquier parte

Llévatelo a cualquier parte. Durante el tiempo que necesites.

Hay 4G LTE para una conectividad optimizada y más de un día de duración de la batería (20 horas) con opciones de intercambio en caliente. El TOUGHBOOK 33 es delgado, ligero y fácil de transportar, y puede integrarse fácilmente en los vehículos. De este modo, su equipo siempre podrá comunicarse, acceder a información crítica e informar en tiempo real cuando esté en movimiento.

Una herramienta intuitiva y multitarea

El TOUGHBOOK 33 viene con múltiples opciones de configuración y personalización para adaptarse a su forma de trabajar. Desde cámaras delanteras y traseras, un altavoz estéreo fuerte para facilitar la comunicación a través de sirenas y un reconocimiento de voz mejorado mientras se conduce, hasta un GPS dedicado, teclado retroiluminado y lectores de tarjetas inteligentes y huellas dactilares.

Multitarea
accesorios complementarios

Accesorios complementarios, soportes para vehículos y muelles

Robusto y rigurosamente probado, para la máxima comodidad y seguridad en el campo. Hecho a propósito y diseñado para adaptarse a su forma de trabajar.

Aproveche el verdadero potencial de sus dispositivos hoy mismo. Explore los accesorios TOUGHBOOK y los soportes para vehículos aquí.

Explora más a fondo el TOUGHBOOK 33

Toughbook 33

TOUGHBOOK 33Tablet

33 desmontables

TOUGHBOOK 33Desmontable


¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar con nosotros. Uno de nuestros expertos de Panasonic estará encantado de ayudarle.

CONTÁCTANOS AQUÍ >

Listo para servir

hombre de fuego

Bomberos y Rescate

Los lectores RFID integrados permiten una autenticación fácil y rápida cuando se equipan en primera línea, sin comprometer la seguridad. El TOUGHBOOK 33 también se puede utilizar como terminal de datos móviles (MDT) en la parte delantera de las cabinas, y como una tableta de información de riesgos desmontable (RIT) en la parte trasera de los vehículos.

carretilla elevadora

Carretilla elevadora

El acoplamiento flexible proporciona una solución completa y conforme a la seguridad que es fácilmente transferible entre vehículos. Utilice el TOUGHBOOK 33 para la gestión de inventarios, el seguimiento de los activos, la preparación de pedidos y la colocación de los mismos (con capacidad de picking por voz) y la recepción de mercancías. A continuación, desmonte y transforme en un PC de escritorio para la gestión del almacén y las operaciones diarias.

"El dispositivo Panasonic en sí es genial y
aún no hemos tenido un solo fallo de hardware"

Gerente Técnico TIC

Servicio de Bomberos y Rescate de Norfolk

destrozar

Redefiniendo lo resistente durante más de 25 años

Algunos de los ordenadores más duraderos que existen

Las tasas de fallo más bajas de la industria del PC, y 7 veces más fiables que la media del sector.

Los pesos pesados en forma ligera

Puede que sean resistentes de grado militar, pero son los más ligeros y compactos de su clase.

Baterías que duran

Con una capacidad operativa de hasta 40 horas, y opciones de intercambio en caliente y en caliente, pueden manejar múltiples turnos y múltiples trabajadores.

Siempre conectado en el campo

LAN, Bluetooth, 4G/5G, GPS y antenas optimizadas.

Pantallas superiores

Pantallas multitáctiles resistentes, antirreflectantes y aptas para guantes que permiten un funcionamiento sin interrupciones. Interior y exterior. Sea cual sea la luz. No importa el tiempo que haga.

Un punto de contacto - un mundo de servicios

Recibirá apoyo desde el concepto hasta la puesta en marcha y el fin del uso, tanto si necesita personalización, asesoramiento técnico, gestión, garantías estándar de 3 y 5 años ampliadas o integración de vehículos.

Probado. Comprobado. De confianza.

Votado como el proveedor de soluciones de PC más confiable en Europa y América del Norte.

Accesorios específicos.

Lectores de tarjetas inteligentes y huellas dactilares, escáneres de códigos de barras, lápices ópticos, impresoras portátiles, accesorios de voz y mucho más.

Un valor inigualable.

TOUGHBOOK ofrece el menor coste total de propiedad (TCO) en informática móvil. (Echa un vistazo a nuestra calculadora de TCO aquí).. Y un retorno de la inversión (ROI) alcanzable solo en el primer año. Obtenga más información en nuestra breve ficha técnica aquí.

Asistencia técnica que va más allá del hardware

Nuestro equipo de Panasonic ProServices da soporte técnico a los clientes desde el concepto hasta la implementación, el final del uso y más allá. Y nuestras garantías estándar de 3 años y extendidas de 5 años ofrecen un soporte más largo que cualquier otro en el mercado, con algunos de los tiempos de reparación y reemplazo de dispositivos más rápidos.

personalización

Personalización: branding, desarrollo de aplicaciones y más

monitoreo de dispositivos

Supervisión y gestión de dispositivos

seguridad optimizada

Seguridad optimizada

Garantías

Garantías completas y extendidas

vehículo

Integración de vehículos

terceros

Software certificado de terceros

Software

Desarrollo de software

formación de usuarios

Formación de usuarios y asesoramiento técnico

Seguridad de Microsoft líder en el mundo

Seguridad de Microsoft líder en el mundo

Protección y productividad de Windows®

Nuestros dispositivos TOUGHBOOK Windows se integran fácilmente con su infraestructura actual. Instalado con la última tecnología de seguridad de Windows, incluyendo lectores de huellas dactilares, software de reconocimiento facial y firmware de BIOS optimizado.

No solo puede esperar una mayor eficiencia, sino también la protección de dispositivos, identidad y datos en todos los niveles (hardware, firmware y software) en toda su flota.

Robusto y listo

33 tableta

TOUGHBOOK 33Tablet

33 desmontables

TOUGHBOOK 33Destablesmontable


¿Alguna pregunta?

No dudes en contactar con nosotros. Uno de nuestros expertos de Panasonic estará encantado de ayudarle.

CONTÁCTANOS AQUÍ >