Phone number: +34 935612432
  • Panasonic ProTect
    We’ve got it covered

    Enjoy extra peace of mind with comprehensive service plans from Panasonic

Descubra el trabajo sin preocupaciones con ProTect

Descubra el trabajo sin preocupaciones con ProTect

Ya ha elegido la gama más resistente de dispositivos y accesorios del mercado para servir a su negocio. Ahora puede realizar una copia de seguridad de su, resistente y trabajador, hardware con la máxima cobertura de garantía, cuando elija Panasonic ProTect.

Nuestros paquetes ProTect están diseñados para ayudarlo a trabajar más duro e ir más allá en el campo, con una cobertura extendida disponible por hasta 5 años* , lo que le brinda total tranquilidad durante todo el ciclo de vida de su dispositivo. Además, nuestra gama de opciones de cobertura adicional garantiza que su protección sea la adecuada para usted.

Máxima protección. Servicio excepcional.

Icono de furgoneta

Servicio de Embalaje y
Recogida

Icono de reloj

Reparación súper
rápida Turn Around

Icono de nube

Puesta en marcha de dispositivos
de
serie

Icono de Conectar

Cobertura de
accesorio ampliada

Icono de engranaje

Actualizaciones de software, firmware
y controladores

Icono del repartidor

Reparación por técnicos especializados
de TOUGHBOOK

Icono de nube

Portal de autoservicio en línea
de Service Cloud

Icono de Android

Soporte de Android
a largo plazo

Estándar ProTect

Nuestra cobertura ProTect Standard significa que cada TOUGHBOOK viene con 3 años de garantía estándar (1 año para dispositivos portátiles), que cubre su hardware, software y firmware, incluidas las piezas y la mano de obra. Para los clientes de Android, eso también significa que proporcionaremos parches de seguridad a sus dispositivos dos veces al año durante la vida útil de su dispositivo, brindándole aún más protección contra las posibles amenazas de seguridad.

Como parte de su cobertura ProTect Standard , tendrá acceso al servicio de asistencia de TOUGHBOOK y al portal de autoservicio de Service Cloud, además de nuestra garantía de un tiempo de respuesta no superior a de cuatro días** en las reparaciones de dispositivos.

Incluso puede elegir nuestra cobertura extendida*, de hasta 5 años. Ahora ya puede centrarse en el trabajo que realmente importa, y dejar que nos encarguemos del resto.

Revisión de la garantía
Hombre en el ordenador portátil

Daños accidentales de ProTect

Para la máxima protección, existe la cobertura de daños accidentales ProTect. Además de todos los beneficios incluidos en nuestra garantía ProTect Standard, su dispositivo también estará cubierto contra daños, para esos momentos "por si acaso". Además, duplicaremos la cobertura de su batería hasta 12 meses.

COMPASS Complete: Protección dedicada a Android

Para los dispositivos de TOUGHBOOK Android, existe COMPASS Complete: nuestros paquetes de servicios dedicados a Android.

Disponible en dos niveles, COMPASS Complete y Smart COMPASS Complete , podrá obtener todos los beneficios de nuestra cobertura de garantía ampliada y garantía de daños accidentales, además de nuestro servicio de soporte a largo plazo de Android.

Smart COMPASS Complete también le proporciona visibilidad en tiempo real de la salud y la utilización de su dispositivo y del estado de la batería, a través de TOUGHBOOK Smart Essentials. Lo que significa que puede mantenerse un paso por delante de los posibles problemas y el tiempo de inactividad y obtener el máximo provecho de su inversión en TI.

Compass

Todas sus opciones de un simple vistazo

¿Quiere aumentar su cobertura?
Explore nuestros complementos

¿La seguridad de los datos es una prioridad en su agenda? ¿Necesita ampliar la garantía de la batería para que sus equipos puedan seguir funcionando durante más tiempo? ¿O está buscando una reparación superrápida del dispositivo?

Puede atornillar nuestros complementos a cualquiera de nuestras opciones de garantía, para obtener una cobertura personalizada exactamente como la necesita.

Maximice la seguridad

Maximice la seguridad

  • COMPASS Security Premium: Soporte a largo plazo de Android
  • Cobertura HDD/SSD
Mantenga la productividad

Mantenga la productividad

Minimice el tiempo de inactividad

Minimice el tiempo de inactividad

Cubierta más amplia

Cubierta más amplia

  • Cobertura de accesorios mejorada
  • Servicio Global

*Debe comprarse al mismo tiempo que el dispositivo
**Esfuerzo al máximo, con una tasa de éxito del 90%